Microstation - ayuda microstation autocad

 
Vista:

ayuda microstation autocad

Publicado por miriam (1 intervención) el 03/08/2006 14:59:11
Llevo pocos días utilizando microstation y necesito poder exportar un archivo a autocad.
Alguien me podria decir como?????
Gracias, Miriam
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda microstation autocad

Publicado por jorge (1 intervención) el 03/08/2006 23:26:06
Ojo! Tu proyecto puede sufrir modificaciones al exportar archivos con extensión dgn (Microstation) a dwg(autocad).

En cualquier caso, si no utilizas la última versión de Microstation (V8), has de seleccionar en el desplegable del cuadro de diálogo "guadar como" la opción dwg en vez de dgn (por defecto). Generará copia de tu archivo en formato autocad.

Si tienes la última versión (V8), y de antemano sabes que tu proyecyo ha de presentarse en formato autocad, lo ideal es que abras directamente para empezar a trabajar un archivo dwg: de esta manera no existirá riesgo de que la información se altere en la conversión.

Un saludo. Jorge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda microstation autocad

Publicado por mediocad (102 intervenciones) el 17/08/2006 08:28:21
Hola,

Depende de la versión de Micro te resultará más fácil o no.

Si lo haces con la SE o J es como te comenta Jorge pero hay que tener en consideración ciertos puntos. De mi web te puedes descargar un manual donde te explica muy bien como hacerlo usando los ficheros CSV.

Si tienes la V8 ojo con la versión. Si es la V8.1no los hace muy bien con ciertos elementos. Si tienes la V8 2004 Edition (08.05.02.35 que es la última) no hay problema alguno. Guardar como y ya está.

Con la nueva versión XM no lo he probado pero no hay problema alguno porque es una versión mejorada de la 2004 Edition.

Un saludo.

Mi web es: www.mediocad.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar