Microstation - Abrir AutoCad con Micro V8

 
Vista:

Abrir AutoCad con Micro V8

Publicado por Marisol (2 intervenciones) el 04/09/2006 09:48:42
Hola, estoy intentado abrir un AutoCAD con Microstation V8 para convertirlo y no me deja. Dice que no se encuentra en un formato de archivo reconocido. Lo he hecho mil veces antes, pero ahora no me deja, no se si es porque este Micro es pirata. Si alguien me puede echar una mano me haria un favor porque es para el trabajo.
Gracias
:)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir AutoCad con Micro V8

Publicado por Cristina (5 intervenciones) el 04/09/2006 17:34:57
Prueba a guardar el archivo de autocad como AUTOCAD 2000.DXF y luego lo abres con microstaton para convertirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir AutoCad con Micro V8

Publicado por miguel angel (1 intervención) el 07/09/2006 03:30:40
grafico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir AutoCad con Micro V8

Publicado por Marisol (2 intervenciones) el 07/09/2006 15:27:37
lo del dxf ya lo intente, pero nada, tampoco va. He intentado todos los formatos posibles, pero na de na. Yo creo que va a ser lo del sofrware pirata, aunque al reves si funciona, pasando microstation a AutoCAD...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar