Microstation - Polilineas a multilineas

 
Vista:

Polilineas a multilineas

Publicado por Javier (1 intervención) el 08/09/2006 16:41:33
Hola a todos, agradecería mucho si alguien me dice si es posible pasar polilineas a multilineas. Os doy las gracias por adelantado. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Convertir polilíneas a multilíneas

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 27/12/2023 23:29:29
¡Hola, Javier!

Sí, es posible convertir polilíneas a multilíneas en MicroStation. Puedes seguir estos pasos generales:

1. Seleccionar la polilínea:
- Abre tu archivo en MicroStation.
- Selecciona la herramienta de selección y elige la polilínea que deseas convertir.

2. Ir a la herramienta de edición:
- Ve a la paleta de herramientas de edición o selecciona la orden correspondiente para la edición de elementos.

3. Convertir a multilínea:
- Busca una opción como "Convertir a multilínea" o "Convertir a elemento de línea múltiple". Esto puede variar según la versión específica de MicroStation que estás utilizando.

4. Configurar propiedades:
- Después de seleccionar la opción de conversión, es posible que se abra una ventana o barra de herramientas donde puedas configurar las propiedades de la nueva multilínea, como el estilo, el grosor, etc.

5. Aceptar cambios:
- Una vez configuradas las propiedades, acepta los cambios para completar la conversión.

Recuerda que las opciones específicas pueden variar según la versión de MicroStation que estás utilizando. Si tienes dificultades para encontrar la opción de conversión, consulta la documentación de MicroStation o el soporte técnico de Bentley Systems.

¡Espero que esto te sea útil!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar