Microstation - escalar simbologia

 
Vista:

escalar simbologia

Publicado por Conchi (2 intervenciones) el 06/03/2007 17:28:07
Hola: Tengo que digitalizar unos mapas 1:25000 en microstation v8 pero la simbologia que me han enviado esta a 1:50000 y necesito escalarla, he cambiado el factor de escala en Estilo de linea\Personalizar pero no me convence mucho sale muy gruesa, es correcto
esto o no es la forma

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Escalando la simbología para mapas 1:25000

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 16:27:14
Para ajustar la escala de la simbología en Microstation V8 de manera más precisa, considera estos pasos:

1. Escalado en estilo de línea:
- Dirígete a "Elemento" > "Estilo de línea".
- Selecciona el estilo de línea que deseas ajustar.
- Haz clic en "Personalizar" y ajusta el factor de escala según tus necesidades.

2. Ajustes manuales:
- Puedes ajustar manualmente la anchura de la línea para afinar el aspecto. Selecciona la línea y utiliza la herramienta de modificación para cambiar la anchura.

3. Ajustes globales:
- Ve a "Configuración" > "Configuración de línea".
- Aquí puedes ajustar los factores de escala globales para diferentes elementos gráficos.

Experimenta con estos ajustes y observa cómo afectan a la visualización. Recuerda que es normal realizar algunos ajustes para adaptar la simbología a una escala diferente. Si el cambio en el factor de escala en Estilo de línea no es suficiente, los ajustes manuales y globales pueden proporcionar mayor flexibilidad. ¡Espero que encuentres la solución adecuada, Conchi!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar