Microstation - Microstation geographics

 
Vista:

Microstation geographics

Publicado por Faustino Mardomingo (1 intervención) el 23/03/2007 23:23:26
Quería saber si alguien me podía decir qué versión de Microstation Geographics necesito para Microstation 08.00.00.21

Muchas gracias

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Compatibilidad de versiones

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 16:36:27
Para determinar la versión específica de MicroStation Geographics compatible con MicroStation 08.00.00.21, te recomendaría consultar directamente la documentación de Bentley Systems o contactar con su soporte técnico. Las versiones de software pueden tener requisitos de compatibilidad específicos, y la información más precisa se encuentra en la documentación oficial del producto.

Puedes visitar el sitio web de Bentley Systems o comunicarte con su equipo de soporte técnico para obtener información precisa sobre la compatibilidad entre MicroStation 08.00.00.21 y MicroStation Geographics.

Es importante utilizar versiones compatibles para garantizar un funcionamiento correcto y evitar posibles problemas de interoperabilidad. ¡Espero que encuentres la información que necesitas, Faustino!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar