Microstation - Microstation y Autocad

 
Vista:

Microstation y Autocad

Publicado por Carlos (1 intervención) el 07/08/2001 10:57:43
Hola a todos. Necesito crear un programa que me abra ficheros microstation y autocad, lea una serie de componentes (todavía no se cuales), consulte una base de datos y de información sobre esos componentes desde esa base de datos. Me gustaría saber como abrir los ficheros de estos programas desde C++ Builder 5 o Delphi 5 (mejor Builder), y luego como identificar los componentes para luego poder acceder a la base de datos. Si alguien sabe como hacerlo me sería de gran ayuda. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Microstation y Autocad

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 13/08/2001 12:59:28
Para abrir un fichero dgn (MicroStation) desde C++ hace falta saber la estructura del fichero que te la pueden dar en Bentley si mandas un correo (Bentley Holanda o Bélgica, no me acuerdo) te lo dan todo menos la interpretacion tipo 66.Ojo porque en la nueva version de MicroStation (V8) va a cambiar la estructura del dgn, pero bueno,tranquilo porque todavia estan lanzando la version beta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar