Microstation - Curso pds

 
Vista:

Curso pds

Publicado por Idoia (1 intervención) el 22/05/2007 10:41:51
Hola a todos!! Yo también estoy muy interesada en recibir información sobre cursos de pds. Por favor enviadme lo que podais gracias.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Curso pds

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 28/05/2007 16:07:28
Hola a todos, Yo también estoy interesad en recibir información sobre cursos de PDS. Por favor enviadme lo que podais, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso pds

Publicado por Medio (102 intervenciones) el 30/05/2007 15:50:58
Hola,

Yo realicé uno de administrador de PDS y vinieron los de Intergraph a darlo a la empresa. Hablar con ellos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Curso pds

Publicado por juan carlos avilés lillo (1 intervención) el 25/06/2007 23:05:00
Hola a todos. Tambien estoy muy interesado en recibir informacion de un curso de PDS. Si sois tan amables de enviarme la informacion necesaria. Gracias a todos
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso pds

Publicado por Melquisedec Fernandez (1 intervención) el 09/07/2007 18:41:41
Estoy interesados en contratar ingenieros expertos en PDS. Favor enviar curriculm al correo [email protected].

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso pds

Publicado por ALBERTO SANABRIA (1 intervención) el 24/10/2007 18:45:35
estoy interesado en el curso de pds necesito saber el costo del mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso pds

Publicado por Román (1 intervención) el 05/12/2007 16:05:28
Hola, pertenezco a una oficina técnica de una industria química, y me gustaría recibir información sobre como podemos recibir un curso PDS para diseño de instalaciones de tuberías. Me gustaría también informarles de que el programa que usamos es AUTOCAD, sin tener muchas nociones de Microstation.
Un saludo y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

costo

Publicado por jose palacios g (1 intervención) el 05/05/2008 20:58:56
Buenas tardes.

Mi nombre es José Palacios, estoy muy interesado en el curso de Pds 3d y me gustaria tener mas informacion sobre el mismo, por ejemplo si lo dictan en Bogota,Colombia. o si hay la posiblidad de obtener el programa por algun medio, bien sea por CD o via internet, si lo hay, saber los costos y como se puede asdquirir, en caso de que no. Me gustaria saber en que parte de venezuela lo estan dando y los costos o cualquier otra informacion que me sea util.

Agradezco, su amable atencion y quedo en espera de una pronta respuesta
recuerdo que mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:costo

Publicado por bwv1006 (1 intervención) el 27/05/2008 05:27:44
caro caro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso pds

Publicado por Julio (1 intervención) el 29/04/2009 17:41:45
tengo interes de aprender el programa pds , quiero saber costos, tiempo,facilidades
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso pds

Publicado por Angel Luis  (1 intervención) el 27/10/2008 22:07:06
Hola estoy interesado en hacer curso de pds pero me estan pidiendo unos 5000 euros, alguien puede informarme como puedo hacerlo mas barato. Muchas gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso pds

Publicado por Patricia (3 intervenciones) el 20/03/2010 03:11:15
Hola Angel,
Yo también al igual que tu estoy buscando hacer este curso, y también al igual que tu el curso que he encontrado ronda los 4500 euros, el tema es que para saber utilizar esta herramienta hay que saber un poco piping y hoy por hoy el curso que yo conozvo es de diseño de tuberias con pds o pdms.. quien da éste curso es un profesor bastante conocido en este mundillo, el cual te da toda la formación de diseño de piping y luego te meten en intergraph para que te den la parte de pds o pdms ... depende de lo que elijas... lo que habría que ver es si iintergraph te da el curso aunque lo pague uno por su cuenta y no haya un empresa de por medio. . no se si me explico.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso pds

Publicado por marcel (1 intervención) el 10/08/2010 21:47:59
curo de pds
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Doy Clases de PDS, Support Modeler

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 21/02/2011 14:17:06
Hola, si alguien esta interesado favor escribirme un email:

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar