Microstation - Salvar como imagen .jpg

 
Vista:

Salvar como imagen .jpg

Publicado por TOLPA (1 intervención) el 12/07/2007 14:18:37
La cuestión es que necesito guardar como imagen .jpg un plano. Se trata de un plano normal de cartografía y se encuentra dentro de un cajetín, el cual es una celula...Cuando selecciono Utilidades - Imagen - Guardar, me pregunta la resolución y demás...el problema es que al guardarmelo solo veo el contenido como una mancha sólida del color que ese momento tenía seleccionado...Lo curioso es que si lo guardo quitando la célula del cajetín pues si que veo el plano...En fin..una ayudita por favor????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Guardar plano con célula como imagen .jpg

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 16:57:52
Tolpa, entiendo la situación. Para guardar correctamente el plano con una célula como imagen .jpg en MicroStation, sigue estos pasos:

1. Asegúrate de que la célula esté insertada y visible en tu plano.

2. Selecciona "Utilidades" en la barra de menú principal.

3. Luego, selecciona "Imagen" y "Guardar".

4. Ajusta la resolución según tus preferencias, pero asegúrate de que sea lo suficientemente alta para mantener la calidad.

5. Antes de hacer clic en "Guardar", verifica la opción "Guardar celdas como referencias de celdas rasterizadas" o una opción similar.

6. Haz clic en "Guardar".

Este proceso debería conservar la apariencia correcta de tu plano, incluida la célula, al guardar como una imagen .jpg. Asegúrate de que la opción de rasterizar celdas esté habilitada para que la célula se guarde correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar