Microstation - delineantes pds

 
Vista:

delineantes pds

Publicado por cesar ramirez (2 intervenciones) el 18/07/2007 22:32:21
INGEPU, S.L

Empresa de ingeniería ubicada en Puertollano (CIUDAD REAL)
actualmente se encuentra en proceso de selección para cubrir vacantes en su departamento de CAD, con el siguiente perfil:

DISEÑADORES Y DELINEANTES-PROYECTISTAS PDS 3D

REQUISITOS DESEABLES:
* Experiencia demostrable de al menos 2años en trabajos de delineación en PDS (módulos de piping, equipos, frameworks, diagramas de procesos y Support Modeler)
* Imprescindible amplios conocimientos de Mstation v8 y Autocad 2007, así como de Word y Excel.
* Se valorarán conocimientos de otros paquetes de software del sector. (Alias, In-Tools, etc...)
* Disponibilidad inmediata.

Tfno:926 42 3586 e-mail : [email protected]
Fax: 926 42 97 52 web:www.ingepu.com

Poligono sepes , parcela 103. Puertollano (ciudad real)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

delineantes pds

Publicado por Alejandro Pascual Álvarez (1 intervención) el 04/12/2012 13:45:13
Alejandro Pascual Álvarez
Delineante proyectista
Tlf: 627387258
Email: [email protected]
C/ Océano Pacífico 18, Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Sevilla, Diciembre de 2012.


Me dirijo a usted a raíz de la oferta publicada en la bolsa de LWP con referencia: Delineantes PDS, remitiendo mi C.V. con el fin de poder aspirar al puesto de trabajo ofertado.

Poseo las titulaciones de arquitecto técnico y técnico superior de desarrollo de proyectos urbanísticos y operaciones topográficas estando especializado en las labores de delineante proyectista.

En los últimos años mi trabajo profesional ha estado enfocado a diversas tareas mayoritariamente de oficina y gabinete aunque también a pie de obra; participando en la elaboración de los proyectos en el estudio principalmente en los trabajos de delineación, y realizando el seguimiento de la ejecución de los mismos para su control y certificación.

Estoy a su disposición en el caso de requerirme para una entrevista personal en la que estudiar mi CV y la mencionada oferta de empleo.

En espera de sus noticias, le saludo atentamente.



Alejandro Pascual Álvarez


ALEJANDRO PASCUAL – ARQUITECTO TÉCNICO – TOPÓGRAFO
CURRICULUM VITAE


DATOS PERSONALES:

-Nombre: Alejandro.
-Apellidos: Pascual Álvarez.
-Fecha nacimiento: 20-10-1982.
-Residencia: C/ Océano Pacífico 18, Mairena del Aljarafe, Sevilla.
-Tlf móvil: 627 387 258
-Email: [email protected]
-DNI: 53279756-A
-Permiso de conducir: B1 y vehículo propio.


FORMACIÓN:

-Técnico superior de Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas, titulado en el I.E.S. Heliópolis, Sevilla en 2012.

-Arquitecto técnico, diplomado en la Universidad de Sevilla en 2007, habiendo realizado especialidades en diseño gráfico arquitectónico, cálculo de estructuras y seguridad y salud.

-Formación inicial en prevención de riesgos laborales, realizada en la Fundación Laboral de la Construcción en 2009.


IDIOMAS:

-Alto nivel de inglés hablado y escrito (B2) con certificado del Trinity College London de nivel 7.


CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS:

-Sistema operativo Windows.
-Excel.
-Word.
-Autocad.
-MDT.
-Allplan.
-Cypecad.
-Presto.
-PriMus-DCF.
-Sketchup.





EXPERIENCIA LABORAL:

- 2.012:
-Puesto: Asistente de arquitecto proyectista.
-Empresa: UP3 Architetti Associati.
-Funciones: Modelación virtual en 3D, cálculo de mediciones y presupuestos, delineación.

- 2.011:
-Puesto: Administrativo y delineante.
-Empresa: CPI consulting.
-Funciones: Delineación y seguimiento de contabilidad.

- 2.009-2.010:
-Puesto: Asistente de jefe de obra.
-Empresa: Grupo Tragsa.
-Funciones: Seguimiento de obras, certificación de unidades de obra, cálculo de mediciones y presupuestos, elaboración de planos as built, delineación.
-Intervenciones: Obra civil y edificios de uso público de la Consejería de Gobernación y Ministerio del Interior. Comisaría de Blas Infante, Centro Penitenciario Sevilla 1, Centro de Coordinación de Emergencias 112 de Torreblanca, Sevilla.

- 2.008-2.010:
-Puesto: Delineante.
-Empresa: Gabinete de ingeniería Fco Javier Salas Sosa (autónomo).
-Funciones: Delineación.
-Intervenciones: Hospital Universitario Virgen Macarena, Ayuntamiento de Gelves, Ayuntamiento de El Coronil, Ayuntamiento de Marchena, Ministerio de Defensa, Junta de Andalucía, Aljarafesa, múltiples particulares.

- 2.008:
-Puesto: Profesor particular.
-Empresa: Acadomia.
-Funciones: Clases de dibujo técnico nivel bachillerato.

- 2.007:
-Puesto: Arquitecto técnico.
-Empresa: Grupo Ayesa.
-Funciones: Seguimiento de obras, certificación de unidades de obra, cálculo de mediciones y presupuestos, redacción de pliegos de condiciones, delineación.
-Intervenciones: Metro de Málaga del Consorcio Metromar, reparación Puente de San Telmo (Sevilla) de Geocisa, proyectos de urbanización de EPSA.


DATOS DE INTERÉS:

-Disponibilidad para incorporación inmediata.

-Disponibilidad horaria.

-Disponibilidad geográfica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar