Microstation - ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EJEMPLO DE PROG MDL

 
Vista:

ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EJEMPLO DE PROG MDL

Publicado por Max Zavaleta V (4 intervenciones) el 29/08/2001 21:22:16
YO CONOZCO DE PROGRAMACION, PERO NECESITO UN EJEMPLO DE UN PROGRAMITA SENCILLO CON MDL, HABER SI POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE APOYAR...........
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EJEMPLO DE PROG MDL

Publicado por Alex (7 intervenciones) el 30/08/2001 11:13:00
Con MicroStation vienen bastantes ejemplos de MDL,solo hay que compilarlos (para compilar mira en la ayuda del MDL bmake.exe).Los ejemplos vienen en: ..mdl/examples
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EJEMPLO DE PROG MDL

Publicado por MaxZ (4 intervenciones) el 04/09/2001 09:43:48
Mira lo he intentado muchas veces pero no lo logro compilar ni un solo ejemplo, no se si a lo mejor tu ya lo has hecho y me puedas dar unas pautas, te pediría si tienes esta información me lo mandes a mi correo [email protected] o [email protected], te lo voy a agradecer bastante ya que yo programo con el Microstation Basic Editor pero es muy limitado.... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EJEMPLO DE PROG MDL

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 06/09/2001 19:03:59
Para compilar los ejemplos que vienen con el microstation tienes que definir primero las variables de entorno MS y BMAKE_OPT en el MS-DOS
Hacte un .bat que contenga la lineas:
SET MS=(AQUI METES LA RUTA DONDE ESTA ustation.exe por ejemplo:) C:\WIN32APP\USTATION
SET BMAKE_OPT=-I$(MS)\MDL\INCLUDE
y ejecutalo, luego vete al directorio del ejemplo y ejecuta el bmake con
bmakewin <ejemplo>.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EJEMPLO DE PROG MDL

Publicado por MaxZ (1 intervención) el 07/09/2001 18:58:56
Muchas gracias, lo pruebo y ya los estare molestando nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ALGUIEN ME PUEDE MANDAR EJEMPLO DE PROG MDL

Publicado por Medio (13 intervenciones) el 02/10/2001 09:52:15
Yo tengo un editor que utilizo para escribir el código fuente que funciona bajo windows. Aquí se le puede añadir las ordenes necesarias en un campo específico y pulsando un botón te lo compila. Solo hay que ponerle la ruta donde está el mc con el bmakewin.exe y el directorio de proyecto. Muy sencillo.

En el propio editor te sale una ventana cuando está compilado dándote los errores y la línea donde se producen.

Si alguien lo quiere, compilado en zip son 500kb. Me lo piden y se lo envío diciendo como se hace.

Medio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar