Microstation - coloreando una planta de vivienda.

 
Vista:

coloreando una planta de vivienda.

Publicado por pablo (1 intervención) el 29/07/2007 11:52:49
Hola!

Estoy coloreando una planta de una vivienda y queria saber como hago para que el color del suelo no me tape el color de los muebles. Tengo una capa de muebles y otra de suelo...pero como hago para que la de muebles este por encima y el color del suelo no tape los muebles?

me dijeron que era algo con el F9 F10.

muchas gracias.

espero haberme explicado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Priorizar capas para evitar solapamientos

Publicado por Alejandro (129 intervenciones) el 28/12/2023 17:01:57
Para asegurarte de que la capa de muebles esté por encima y no sea tapada por el color del suelo en MicroStation, puedes ajustar la prioridad de las capas. Aquí hay algunos pasos generales:

1. Activa el diálogo de capas:
- Presiona la tecla F10 para abrir el Diálogo de capas.

2. Ajusta la prioridad de capas:
- En el Diálogo de capas, busca la capa que contiene los muebles.
- Asegúrate de que la capa de muebles tiene un número de prioridad mayor que la capa del suelo.
- Puedes ajustar la prioridad seleccionando la capa y utilizando las opciones proporcionadas en el diálogo.

3. Confirma cambios:
- Haz clic en "Aceptar" o "OK" para confirmar los cambios en las capas.

Esto debería permitir que la capa de muebles esté por encima y no sea tapada por la capa del suelo al colorear la planta de la vivienda. Ten en cuenta que la tecla F10 se utiliza para abrir el Diálogo de capas, y F9 generalmente se utiliza para activar o desactivar el visor de capas. Espero que estos pasos te sean útiles. ¡Buena suerte con tu diseño, Pablo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar