Microstation - MICROSTATION Y WINDOWS VISTA

 
Vista:

MICROSTATION Y WINDOWS VISTA

Publicado por julio (4 intervenciones) el 09/08/2007 22:49:02
YO TENGO EL WINDOWS VISTA HOME PREMIUN EN UN OEDENADOR QUE ME HE COMPRADO NUEVO. LE HE CARGADO EL MICROSTATION Y NO ME FUNCIONAN ALDUNAS FUNCIONES COMO POR EJEMPLO LA DE TEXTO...NI PONER TEXTO NI EDITAR ETC...
TENGO CARGADO EL MISMO MICROSTATION EN OTRO ORDENADRO DE SOBREMESA CON XP Y FUNCIONA DE MARAVILLA.
A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO Y ME PODRIA ECAHR UN CABLE?

GRACIAS POR TODO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MICROSTATION Y WINDOWS VISTA

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 10/08/2007 00:44:36
Hola, buenos dias.
Me llamo Javier, vivo en Bilbao y me dedico al diseño. En la empresa que estoy me van a mandar afuera a trabajar con el programa Microstation y no tengoo mucho idea. Me he comprado el manual de Anaya Multimedia, pero la version del programa es desfasada del año 2001 nada mas. Ademas me he bajado por internet el programa pero esta en ingles, una lata. Pido ayuda para que alguien me diga como conseguir el programa. Estoy dispuesto a lo que haga falta con tal de conseguirlo pues me hace falta ya. Gracias por atender mi peticion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROSTATION Y WINDOWS VISTA

Publicado por mediocad (102 intervenciones) el 10/08/2007 06:50:22
Hola,

En función de la versión que tengas el programa está certificado para Vista o no.

Éstas son las últimas versiones y su fecha de salida:

08.09.02.82 22/11/2006 (No certificada)
08.09.03.66 29/05/2007 (Certificada)
08.09.03.68 12/07/2007 (Certificada)

Sólo las serie 3 (08.09.03.xx) está certificada para vista.

Visita nuestro foro y obtendrás más ayuda: www.mediocad.com

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROSTATION Y WINDOWS VISTA

Publicado por julio (4 intervenciones) el 11/08/2007 08:51:07
puedes decirme donde puedo encontrar esas versiones? las he estado buscando en medicad y no veo nada.
en la mula vienen pero son en aleman.
muchas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROSTATION Y WINDOWS VISTA

Publicado por mediocad (102 intervenciones) el 13/08/2007 07:15:15
Hola,

Yo soy el webmaster del portal www.mediocad.com y ahí no vas a poder descargar ninguna versión de MS porque sería piratería al ofrecer unos programas que tienen Copyright.

Yo sólo te he informado de las últimas versiones que hay. Si tienes licencia con cotrato select podrás descargarlas de la web de Bentley.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROSTATION Y WINDOWS VISTA

Publicado por JULIO (4 intervenciones) el 13/08/2007 17:25:04
Hola WEBMASTER,
Yo no decia en mi correo que pudiera descargarme alguna version de las que me ponias compatibles con vista de MS, tan solo decia que si sabia alguien de donde bajartela, pero en ningun momento diguo que se pueda hacer desde www.mediocad.com, ya que en ningun momento os querria perjudicar, porque creo que haceis un fabuloso trabajo y ayudais a la gente con lo que sabeis, incluido yo.
en la pagina de mediocad lo que si me he intentado descargar y no puedo, (aun habiendome dado de alta, tanto en el foro como en la web) son las aplicaciones que si teneis colgadas.
Gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROSTATION Y WINDOWS VISTA

Publicado por mediocad (102 intervenciones) el 14/08/2007 12:02:11
Hola,

Perdona si lo he entendido mal, pensaba que decías los programas de MS.

Ayer creo que te registré en la página. Si no es así, envíame un correo a [email protected]

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROSTATION Y WINDOWS VISTA

Publicado por Daniel Bremont (1 intervención) el 16/05/2009 00:03:37
INSTALE ELMICROSTATION V8(ENESPAÑOLEINGLES)YCORRE BIEN EL SOFTWARE PERO NO SEVISUALIZAN LOS FONTS (TEXTOS) SI TIENEN UNA MANERA DE APOYARME O ORIENTARME EN QUE PUEDO HACER LES AGRADECERIA MUCHISIMO. GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROSTATION Y WINDOWS VISTA

Publicado por David (1 intervención) el 18/08/2007 19:19:31
Julio,

Este problema está debido a una cierta actualización de Vista o la oficina, cuando el voce intenta abrir la caja del diálogo del texto del comando, el hourglass del ratón está procesando mirando una cierta instalación para el microstation. La solución es utilizar la caja del diálogo “caja de diálogo”. En el microstation, el espacio de trabajo/la preferencia (workspace/preference) en la caja del diálogo entra en el menú que si abre el texto de las marcas, (text edit style) “texto corrige los cambios derechos del estilo” del (word processor) “procesador de textos” para la (dialog box) “caja de diálogo”. Su problema será decidido.

David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROSTATION Y WINDOWS VISTA

Publicado por JOHN FRANCO (2 intervenciones) el 18/10/2007 15:10:40
excelente David, funcionó

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROSTATION Y WINDOWS VISTA

Publicado por Jesus Flores Cuevas. (1 intervención) el 23/01/2013 19:59:05
David:
Gracias por la informacion, si funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROSTATION Y WINDOWS VISTA

Publicado por Juan José (53 intervenciones) el 18/10/2007 09:15:28
Hola
Hay una sollución, resulta que Microstation utiliza el editor de texto de Windows, por lo que has de ponerle un parche al vista para poder funcionar. está en esta ubicación:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=b769a4b8-48ed-41a1-8095-5a086d1937cb&DisplayLang=en

Hay más problemillas que te irán surgiendo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROSTATION Y WINDOWS VISTA

Publicado por JOHN FRANCO (2 intervenciones) el 18/10/2007 15:00:58
Hola,

sabes que yo tengo el vista business y el microstation v8 y me pasa lo mismo, estoy intentando buscar un parche para solucionar el problema

El problema existe, espero econtrar una solucion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROSTATION Y WINDOWS VISTA

Publicado por Juan José (53 intervenciones) el 21/10/2007 09:48:23
Hola John
La solución la he puesto Respondiendo a DAVID.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROSTATION Y WINDOWS VISTA

Publicado por Howulike (1 intervención) el 03/04/2008 02:31:46
A mi me paso lo mismo y es muy facil solucionar el problema. solo tienes q descargarte la herramienta "DHTML Editing Component" directamente de microsoft download, instalalo e inicia nuvamente microstation.

te dejo el link...

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=b769a4b8-48ed-41a1-8095-5a086d1937cb&displaylang=en
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROSTATION Y WINDOWS VISTA

Publicado por Tecuapetla (1 intervención) el 24/11/2011 19:09:54
Excelente, tampoco podía editar ni escribir textos en windows 7 pero, quedo de maravilla, gracias por el link

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MICROSTATION Y WINDOWS 7

Publicado por Francisco Ochoa (1 intervención) el 09/07/2012 03:11:09
Gracias Howulike.. tu información me ayudo a resolver el problema, todo mi Microstation funciona a la perfección.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar