Microstation - como crear archivos mki, mke,

 
Vista:

como crear archivos mki, mke,

Publicado por Fermin Rivas (2 intervenciones) el 08/09/2001 21:01:42
Nesesito saber dos cosas para empesar a entender el mdl
Como se generan los archivos mki , mke, mc que son nesesarios para la compilacion y creacion de archivos ma.

Si existe Microestacion en español, para poder obtener los archivos de ayuda en español que son muy insispensables para entender est.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear archivos mki, mke,

Publicado por Carlos A. (3 intervenciones) el 19/09/2001 20:58:12
Bienvenido al club
Por lo que sé no existe documentación de MDL en español y en Ingles a parte de la ayuda (los archivos Pdfs que vienen con el programa y aunque tengas la ayuda en español cuando llegas a la parte de las MACROS y el MDL se acabó lo que se daba) hay muy poco y encima casi todo està descatalogado.
El Archivo mc es el codigo propiamente dicho de la aplicacion.
Los archivos mke y mki no son imprescindibles para compilar pero automatizan el proceso usando el bmake.exe
te los tienes que crear tu(es un coñazo).
Como casi todo cojete uno de ejemplo y trapichealo hata que funcione con tu aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear archivos mki, mke,

Publicado por Medio (13 intervenciones) el 02/10/2001 09:06:18
Hola,

Como bien dice Carlos, los ficheros *.mc son los que contienen el código fuente. Tienes o debes saber C para poder crearlos porque es la base donde se apoya MDL. Luego, implementas las funciones de MicroStation.
No existen libros en castellano y en inglés los hay en EEUU pero descatalogados y no los reeditan. Busca en librerías especializadas en ingenierías y en bibliotecas de universidades.
Los manuales de Bentley te servirán de poco al principio ya que hay funciones que en teoría te dicen que hacen una cosa y para poder desarrollarlo precisas de otras dos o tres funciones. Y eso no te viene en los manuales.
También te aconsejo que leas y eches un vistazo a los ejemplos que vienen con el producto en C:\win32app\ustation\mdl\examples si usas MS95 o MSSE.
Con respecto a los ficheros .mki y .mke toca la ruta donde lee el código y el nombre de los ficheros que utiliza (.r, .h, .mc...). Yo tengo un manual en castellano donde te explica esto y un par de ejemplos de como poder crear una shape. Pero lo tengo en papel y no en formato digital.

Solamente me queda decirte que tengas mucha suerte y que te dejarás los cuernos una buena temporada.

Medio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar