Microstation - B-Splines

 
Vista:

B-Splines

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 22/10/2007 13:09:14
Hola!!
Tengo un problema con las B-Splines (o curvas de Bezier). El asunto es que tengo que hacer traducibles a ArcGis y otros programas unos mapas hechos a base de este típo de líneas, que no son capaces de leerlas. ¿Alguien sabe cómo pasarlas a otras geometrías?
Muchas gracias,
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:B-Splines

Publicado por Juan José (53 intervenciones) el 24/10/2007 07:40:43
Hola Juan
Las b-splines se pueden separa en varias geometrías:
- Cadena de lineas
- Lineas
- Curva continua
- Arco
- Puntos

Sólo tienes que sacar la caja de herramientas de B-spline que se encuentra en el menú "Herramientas\Curvas B-spline\Modificar Curvas B-spline". En este cuadro de herramientas encontrarás la solución "Separar curva B-spline".

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:B-Splines

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 24/10/2007 08:11:55
!!Muchas gracias, tocayo!!

Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:B-Splines

Publicado por Daisy (1 intervención) el 08/02/2008 02:20:03
Hola disculpa nose como funciona esto de b spline pero me enviaron un trabajo soy estudiante y qisiera saber si me puede ayudar con un software q grafique las curv as de b spline
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar