Microstation - LINEAS PARALELAS

 
Vista:

LINEAS PARALELAS

Publicado por MIGUEL (6 intervenciones) el 17/12/2007 13:42:42
LLEVO UTILIZANDO MICROSTATION DESDE EL AÑO 1992 Y NUNCA ME HABIA OCURRIDO ESTO, ME EXPLICO.
AL INTENTAR REALIZAR UNA LINEA PARALELA A OTRA, NO ME DEJA REALIZARLA A UNA MEDIDA INFERIOR A 2 CENTIMETROS.
EJEMPLO, SI LE DIGO QUE HAGA LA PARALELA A 0.01 CM EL ME LA REALIZA A 0.02CM.
AYUDA POR FAVOR
GRACIAS.
UTILIZO LA V8.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LINEAS PARALELAS

Publicado por Juan José (53 intervenciones) el 18/12/2007 10:42:52
Hola macolom

La verdad es que yo no tengo problemas, así que voy a darte unos consejos para que pruebes a ver si es alguno de ellos (se que llevás más tiempo que yo con microstation, así que perdona si alguna es muy obvia):

- En Ajustes/Archivo de diseño/Unidades de trabajo/Avanzadas, mira la precisión que tienes. Si no tienes suficiente precisión, cambia las secundarias para que tengas más precisión.

- Intentarlo en otro archivo de diseño (probar con un archivo nuevo, con uno que ya tenías hecho, con un archivo nuevo pero con otro archivo semilla (modificando la precisión)..)

Espero que te ayude, ya nos comentas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LINEAS PARALELAS

Publicado por Merche (4 intervenciones) el 31/03/2009 10:13:31
Hola, yo estoy empezando y mi problema es que no encuentro escrito en ningún sitio como se dibuja una paralela.
Por favor, decidme cómo se hace.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar