Microstation - Visualización de las las cotas sobre el rayado

 
Vista:

Visualización de las las cotas sobre el rayado

Publicado por Patricia (1 intervención) el 02/01/2008 17:00:33
Me han mandado pasar unos archivos de autocad a microstatión , y haciendo la conversión me va todo bien , excepto que algunos de los rayados del dibujo se sobreponen a cotas y textos, y no se visualizan las cotas y textos al imprimir.En autocad hay una opción de poner atras ese rayado, pero en microstation no encruentro la solución.No controlo mucho del programa.Alguien me podria dar una pista de como he de hacer??

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualización de las las cotas sobre el rayado

Publicado por antonio (1 intervención) el 02/01/2008 21:28:13
En Microstation lo que existe es poner delante, (en el menu EDITAR), podrías seleccionar todo menos los rayados y ponerlo delante.

Espero que te lo solucione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualización de las las cotas sobre el rayado

Publicado por Patricia (1 intervención) el 03/01/2008 09:35:11
Perdona, pero al buscar en el menu editar, la opción poner delante no me aparece en ningun lado, me podriás dar alguna indicación más?Yo tengo la versión MicrostationV8, muchas gracias y disculpa las molestias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualización de las las cotas sobre el rayado

Publicado por medio (102 intervenciones) el 04/01/2008 08:08:54
Editar->Anteponer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualización de las las cotas sobre el rayado

Publicado por manuel (4 intervenciones) el 26/11/2008 16:12:12
nomas cambiale las propiedades en microstation yo lo se hacer cominucate conmigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar