Microstation - UNIR MULTILINEAS

 
Vista:

UNIR MULTILINEAS

Publicado por BLUECAD (2 intervenciones) el 23/01/2008 13:31:58
Pues eso, alguien sabe si se pueden unir 2 multilineas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:UNIR MULTILINEAS

Publicado por Juan José (53 intervenciones) el 31/01/2008 11:53:05
Hola Bluecad

Lo que quieres hacer se puede hacer de varias formas y con resultados diversos. Yo te voy a dar algunas de esas formas:

a.- En la caja de herramientas "Modificar", hay una orden que se define como "Extender 2 elementos hasta intersección", haz clic en la orden, pincha en la primera multilinea y luego en la segunda. Como resultado tienes dos multilineas independientes pero unidas.

b.- En la caja de herramientas "Grupos", hay una orden que se define como "Crear cadena compleja", haz clic en la orden, pincha en la primera multilinea y luego en la segunda. Como resultado tienes una cadena compleja formada por dos cadenas de líneas.

Espero que ésto te de al menos una idea.

Saludos, Juan José.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:UNIR MULTILINEAS

Publicado por jose miguel moreta leclerc (1 intervención) el 07/02/2008 20:41:15
sabes te quiero muchisimo aunque no lo creas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar