Microstation - Buscar texto y ruta de archivos

 
Vista:

Buscar texto y ruta de archivos

Publicado por alfonsico (2 intervenciones) el 06/02/2008 12:08:48
Un par de problemas que me plantea el Microstation 8

* Cuando cargo archivos con referencias externas y trato de buscar un texto, no me ofrece ninguna búsqueda encontrada. Ni tan siquiera con texto que están "horizontales". En ocasiones sí me ha encontrado el texto, incluso rotado el mapa para mostrarlo "derecho"
¿Qué ha podido pasar?

* La ruta por defecto de los archivos que recorto (con la función FF=) es siempre la misma, dentro del Workspace/projects/examples/general/dgn ... dónde tengo que configurarla para cambiarla

Un saludo
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscar texto y ruta de archivos

Publicado por Juan José (53 intervenciones) el 11/02/2008 14:52:10
Hola Alfonsico

Tu primera pregunta es un tanto estraña, ya que Microstation encuentra todos los textos con la herramienta Editar/Buscar-reemplazar texto. Lo único que se me ocurre es que los textos que intentas buscar (al menos algunos de ellos) están en una célula, pide información sobre esos téxtos y mira a ver la informacion del elemento.

La siguiente has de cambiar una de las variables de microstation. En Espacio de TrabajoConfiguración, en la ventana que sala, en la parte izquierda selecciona "Rutas de búsquedas primarias", a continuacion arriba a la derecha en "Definir rutas..." selecciona "Archivos de diseño", editalo y pon la ruta que tu quieras. Puedes borrar el contenido y sólo dejar la tuya, o puedes ponerle al principio la que tu quieras fijandote en cómo están las otras dos (ej.: c:documents & settings;c:mi carpeta).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscar texto y ruta de archivos

Publicado por alfonsico (2 intervenciones) el 12/02/2008 11:13:06
Es posible que influya que los textos están en archivos vinculados, no en el propio archivo que se abre

Al principio lo hacía desde el CD y se abrían de sólo lectura. Pero ahora los abro (vinculo) desde el disco duro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar