Microstation - Largo de ruta de referencias en Microstation J

 
Vista:

Largo de ruta de referencias en Microstation J

Publicado por Carlos (1 intervención) el 21/02/2008 16:13:00
Hola, una consulta, en Microstation J necesito referenciar archivos que estan en una ruta de directorios demasiado larga. Microstation J soporta maximo 65 caracteres por defecto, siendo mas largo el path la referencia se pierde. Alguien sabe como ampliar este limite de 65 caractereres en Microstation o quizas alguna solucion alternativa ????

Muchas gracias a todos

Saludos

Carlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Largo de ruta de referencias en Microstation J

Publicado por Juan José (53 intervenciones) el 02/04/2008 09:49:59
Hola
No es posible hacer lo que tu quieres, sin embargo puedes "mapear" ésta ruta en Windows y a través de éste mapeo acceder a los archivos. Supongo que no todo el mundo sabe lo que es mapear, pues lo que significa es que "Conectamos" una ruta a una unidad del equipo, eso se suele hacer en empresas con servidores.

Ejemplo:

Una unidad "X:" apunta una unidad de la red cuya ruta es "\servidor uta...."
así cuando ponemos x:archivo.txt, estamos accediendo realmente a "\servidor uta....archivo.txt"

para conectar una unidad en xp professional o W2000 o cualquier versión empresarial de windows, dale a botón derecho del ratón sobre el icono de "Mi PC" y haz clic en "Conectar a una unidad de red", pon la ruta donde te la pida y listo

Espero que te sirva de ayuda

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar