Microstation - Precisión en MicroStation

 
Vista:

Precisión en MicroStation

Publicado por PILAR (3 intervenciones) el 15/10/2001 19:22:38
Al diseñar uniendo líneas, arcos... observo que los elementos quedan separados aun haciendo tentatives. Necesito que queden totalmente unidos sin manipularlos con otras herramientas. ¿Cómo regulo la precisión para que el principio de uno sea el final de otro?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Precisión en MicroStation

Publicado por Medio (10 intervenciones) el 31/10/2001 09:53:00
Hola Pilar,

Te has encontrado con algo realmente difícil de solucionar, por no decir que imposible. Lo que te has encontrado es que al tentativar sobre un elemento, te deja el punto insertado a una cierta distancia del que quieres unir ¿no?. Me imagino que esto lo has hecho con un zoom bastante cercano.

El problema estriba en las UORS o unidades de trabajo con las que trabajas (valga la redundancia). Osea, la precisión que defines en Ajustes\Archivo de diseño\Unidades de trabajo. Por decirlo de alguna forma, esas UORS tienen una separación entre sí en función de la precisión que le pongas y estarán más cerca o más lejos dependiendo de ella. Cambia la precisión y solucionará en parte algo.

Espero que te haya resuelto el problema. Si tienes alguna duda escríbeme.

Un saludito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Precisión en MicroStation

Publicado por Medio (13 intervenciones) el 31/10/2001 09:53:23
Hola Pilar,

Te has encontrado con algo realmente difícil de solucionar, por no decir que imposible. Lo que te has encontrado es que al tentativar sobre un elemento, te deja el punto insertado a una cierta distancia del que quieres unir ¿no?. Me imagino que esto lo has hecho con un zoom bastante cercano.

El problema estriba en las UORS o unidades de trabajo con las que trabajas (valga la redundancia). Osea, la precisión que defines en Ajustes\Archivo de diseño\Unidades de trabajo. Por decirlo de alguna forma, esas UORS tienen una separación entre sí en función de la precisión que le pongas y estarán más cerca o más lejos dependiendo de ella. Cambia la precisión y solucionará en parte algo.

Espero que te haya resuelto el problema. Si tienes alguna duda escríbeme.

Un saludito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar