Mono - mono windows forms

 
Vista:

mono windows forms

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 13/06/2009 05:34:15
saludos y gracias por ayudarme en mi duda. mi pregunta es muy sencilla y directa mono 2.4 tiene soporte a windows forms??? es decir puedo crear mi aplicacion bajo windows y compilar en mono y esta correra sin problemas en mi distro de linux, asi como tambien podre instalar los devexpress para .net y que estos funcionen en mono? gracias...!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mono windows forms

Publicado por Carlos (1 intervención) el 17/09/2009 23:58:10
Hola, no se si es tarde para la ayuda. Soy nuevo en .Net pero he realizado las pruebas con windows forms. Mono 2.4 si trae soporte para windows forms. Verifica en tu distro, una vez instalado mono que esten : System.Windows.Drawing.dll y System.Windows.Forms.dll. Si no me equivoco estan en usr/lib/mono, (Ubuntu u OpenSuse que es lo que uso). Si no estan descargalas y ubicalas en esa carpeta. Luego compila en tu distro asi: gmcs <nombre_programa> -r:System.Windows.Drawing, System.Windows.Forms.dll -out:<nombre_aplicacion_compilada>. No he profundizado mucho, pero las pequeñas aplicaciones que he hecho en Windows las compilo con mono en OpenSuse y corren sin problema. El soporte es hasta .net 2.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar