Mono - ??

 
Vista:

??

Publicado por Seb (2 intervenciones) el 08/09/2006 23:31:30
Que es esto de Mono?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por Otro anomino (2 intervenciones) el 11/09/2006 21:29:30
¿Acaso eres un pelotudo huevon?, ¿No puedes buscar en la red antes de preguntar?

Visita http://www.mono-project.com

Mono es una implementacion gratuita y para ambientes Poxis, del .Net Framework, ¡Miserable asno!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por Seb (2 intervenciones) el 12/09/2006 01:26:47
Gracias por tu respuesta, arriba puse mi mail por si acaso quieres darme tus datos para que nos juntemos a conversar acerca de Mono,

Saludos,
Sebastian.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por Homínido (1 intervención) el 21/09/2006 23:22:48
NO HACE FALTA IR A NINGUNA RED PARA SABER LOS QUE ES UN MONO, MIRA LO QUE DICE EL DICCIONARIO DE LA RAE:

mono, na. (Haplología de maimón). adj. coloq. Dicho especialmente de los niños y de las cosas pequeñas y delicadas: Bonito, lindo, gracioso. || 2. coloq. Col. Dicho de una persona: Que tiene el pelo rubio. U. t. c. s. || 3. coloq. Col. Dicho del pelo: rubio (ǁ de color parecido al del oro). || 4. m. Nombre genérico con que se designa a cualquiera de los animales del suborden de los Simios. || 5. Persona que hace gestos o figuras parecidas a las del mono. || 6. Joven de poco seso, y afectado en sus modales. || 7. Dibujo rápido y poco elaborado. || 8. Prenda de vestir de una sola pieza, de tela fuerte, que consta de cuerpo y pantalón, especialmente la utilizada en diversos oficios como traje de faena. || 9. En el lenguaje de la droga, síndrome de abstinencia. || 10. coloq. Necesidad, deseo apremiante o añoranza de algo. || mono araña. m. mono de América Meridional, de cuerpo delgado y de patas y cola muy largas. || ~ aullador. m. mono de América Meridional, de cola prensil, y con el hueso hioides, grande y hueco, en comunicación con la laringe, lo que le permite lanzar sonidos que se oyen a gran distancia. || ~ capuchino. m. mono americano de cola no prensil, cabeza redondeada, ojos grandes y cuerpo cubierto de pelo largo y abundante, sobre todo en la cola. || mono de imitación. m. coloq. Persona que imita lo que hacen otros. || ~ negro. m. Col. mono capuchino. || ~ sabio. m. El adiestrado en varios ejercicios para exhibirlo en circos y barracas. || 2. Taurom. monosabio. || a freír monos. loc. adv. coloq. Perú. a freír espárragos. || andar, o estar, alguien con los ~s. frs. coloqs. Chile. Estar enojado. || estar de monos alguien. fr. coloq. Tener un enojo pasajero. Se usa especialmente referido a los novios. || meterle los ~s a alguien. fr. Col. meterle las cabras en el corral. || quedarse hecho un ~. fr. Quedarse corrido o avergonzado. || ser alguien el último ~. fr. coloq. Ser insignificante, no contar para nada. || tengo monos en la cara. fr. coloq. U. para interrogar, expresando molestia, a quien mira insistentemente

SI NO LO TENEIS CLARO, REPASARLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar