Mono - Uso de .dll en Linux

 
Vista:

Uso de .dll en Linux

Publicado por David Benito (2 intervenciones) el 12/12/2007 13:50:33
Buenas!
Tengo que cargar una dll en un servidor Apache en Linux, para llamarlo en una página aspx, para ello utilizo Mono. A la hora de compilar un archivo en .cs a .dll no tengo ningún problema, me funciona perfectamente. Lo hago de la siguiente manera:

mcs -r:System.Web /t:library index.aspx.cs -out:computo.dll index.aspx.cs

Esta dll la pongo en la carpeta de binarios (/bin) y hago la llamada desde la pagina index.aspx con el siguiente codigo, que pongo en la cabecera del aspx:

<%@ Page language="c#" Codebehind="index.aspx.cs" Inherits="computo.classes.index"%>

Se deduce que existe una clase llamada index dentro de computo.dll

Hasta aquí todo mu bonito y funciona a las mil maravillas. Olé por Mono!
Pero mi duda es saber si es posible a partir de una dll compilada en Windows (en este caso Class.dll) es posible hacer la llamada dentro de una pagina aspx y utilizar las clases metodos que tiene esta. Estaré perdiendo el tiempo?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por César Nava (4 intervenciones) el 12/12/2007 19:01:28
Si es posible, solo agrega la referencia a tu proyecto, importa el espacio de nombres, y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar