Ms-Dos - Variables de entorno

 
Vista:

Variables de entorno

Publicado por Mónica (1 intervención) el 22/11/2001 07:47:39
Hola a todos!
He modificado mi fichero autoexec.bat para modificar la variable PATH, concretamente, he ampliado esta variable, y tb he añadido otras llamadas CLASSPATH y JAVA_HOME, sin embargo cdo este fichero se ejecuta me aparece el siguiente mensaje:
"SIn espacio en entorno"
Me podeis decir a que es debido esto?
Muchas gracias, Mónica.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variables de entorno

Publicado por Diego Romero (103 intervenciones) el 22/11/2001 13:41:25
El DOS se reserva un espacio de memoria para almacenar los valores de las variables de entorno, por omision ese espacio es de 256 bytes, si este espacio no le alcanza aparece el error que mencionas, para ampliarlo debes poner como primera linea del config.sys lo siguiente.
SHELL=C:\COMMAND.COM C:\ /E:1024 /p
esto te da 1024 bytes de espacio de entorno que debe ser mas que suficiente para lo que necesites.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variables de entorno

Publicado por Pedro Amaro (15 intervenciones) el 23/11/2001 19:20:17
Es debido ha que el S.O. reserva una pequeña cantidad de memoria para las variables de entorno, si es poco tendrias que añadir en el config.sys una linea para aumentarla, ahora no tengo la linea necesaria pero puedes buscar en la ayuda del msdos por command y estan los parametros nesesarios, de todas formas voy a buscarlo y te lo pongo en otra respuesta.

Pedro Amaro

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar