Ms-Dos - Contraseña automatica

 
Vista:

Contraseña automatica

Publicado por Luis miguel Romero (5 intervenciones) el 18/12/2008 18:10:06
Estoy realizando una aplicacion msdos para entrar en un moden con una ip a traves de telnet. El tema esta en que como tengo muchos modems, he realizado un .bat que me automatice el proceso.

Y aqui viene la cuestion. Al entrar en la ip, me pide usuario y contraseña, y como el proceso esta automatizado pues necesitaria que cuando pidiera el usuario y la contraseña el archivo .bat se la proporcionara, sin que tenga que intervenir ninguna persona.

Es posible realizarlo? Y como?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Contraseña automatica

Publicado por amparitohijo (94 intervenciones) el 19/12/2008 10:06:53
Buenas.

Pues no se cómo será el .bat del que hablas, pero sí se podría hacer de la siguiente manera:

Para ejecutar un programa con distintos argumentos en MSDOS se pueden utilizar redireccionadores. Para muestra, un botón:
programa.exe < argumento1 argumento2

Por ejemplo, suponiendo que estés utilizando un telnet:
TELNET.EXE xxx.xxx.xxx.xxx < usuario contraseña

Espero que esto solucione tu problema. Saludos y

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS FOREROS!!!!!

PD.: y lo que es más importante: felices vacaciones!!! (jejeje)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña automatica

Publicado por Luis miguel Romero (5 intervenciones) el 19/12/2008 11:13:17
Gracias, pero eso no me funciona.

Te explico, yo utilizo el comando telnet en la consola de comandos de msdos de XP.
Lo que hago es lo siguiente:

telnet xxx.xxx.xxx.xxx
y despues la consola me pregunta el login y cuando lo introduzco el pasword.

Como tengo que acceder a multitud de ip's a través de telnet y todas tienen login y pasword quiero automatizarlo, de manera q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña automatica

Publicado por Luis miguel Romero (5 intervenciones) el 19/12/2008 11:15:27
se me corto la nota, perdon.

Como tengo que acceder a multitud de ip's a través de telnet y todas tienen login y pasword quiero automatizarlo, de manera que no tengo que introducir yo manualmente los login y los pasword.

Con un archivo .bat puedo entrar en los telnet, pero ese mismo archivo quiero que esos login y pasword los ponga el, en un proceso que no dependa del usuario.

gracias, y a ver si me podeis ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña automatica

Publicado por amparitohijo (94 intervenciones) el 19/12/2008 11:53:20
Buenas.

Te repito, despues del comando telnet, utiliza los redireccionadores de entrada (<)

TELNET xxx.xxx.xxx.xxx < USUARIO CONTRASEÑA

Espero que te sirva. Postea el resultado.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña automatica

Publicado por Luis miguel Romero (5 intervenciones) el 19/12/2008 12:06:59
He hecho lo que me dices y me pone:

No se puede abrir la conexion al host, en puerto "mi puerto". Error de conexion.

he utilizado exactamente tu sintaxis, y la contraseña y el usuario es el mismo.

Estoy accediendo a un modem gprs, puede ser que el modem no acepte autologin?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña automatica

Publicado por amparitohijo (94 intervenciones) el 19/12/2008 15:18:46
Hola otra vez.
Parece que se resiste...
Pues efectivamente, los redireccionadores no se utilizan así.

Haz la siguiente prueba:

Crea un archivo llamado "conexion.txt" con el siguiente contenido (2 líneas):
USUARIO
CONTRASEÑA

Una vez creado, escribe lo siguiente:
TELNET xxx.xxx.xxx.xxx < conexion.txt

A ver si así...
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña automatica

Publicado por Armando Nava (194 intervenciones) el 19/12/2008 18:39:31
Saludos a todos.

En primer lugar por seguridad, los passwords no deben ser visibes, al colocarlos en archivos, vulneras parte de tu seguridad.

Tras la advertencia.

Baja este programa, instalalo, en la ruta donde hace la instalación hay programas que corren en modo comando, el que nos interesa es stermc.exe

http://www.softpedia.com/get/PORTABLE-SOFTWARE/Internet/Telnet-SSH-Clients/Windows-Portable-Applications-Portable-Tunnelier.shtml

Crea un bat con una instrucción como esta:
stermc myusername@myserver -pw=mypassword

Procura guardar tus bats en un sitio seguro, por ejemplo, los puedes comprimir con el winzip y colocarles password.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña automatica

Publicado por Armando Nava (194 intervenciones) el 19/12/2008 18:46:05
Coloque el enlace de la version portable, este es el correcto:

http://www.softpedia.com/get/Network-Tools/Telnet-SSH-Clients/Tunnelier.shtml
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña automatica

Publicado por A.H.H (43 intervenciones) el 21/12/2008 01:40:31
Hola Armando muy bueno el enlace!!! me gusto mucho
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña automatica

Publicado por Luis miguel Romero (5 intervenciones) el 30/12/2008 10:33:28
Armando, he descargado el programa y usado la instrucción de la que me hablas, pero sigue sin funcionar. Supongo que es algo del modem, puesto que la ip hace referencia a un modem que tengo en una instalación.

El mensaje que me pone es:

ERROR: Connection failed. Connect() failed: Windows error 10061: No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión.

he llamado al servicio tecnico por si es algo propio de ellos y estoy esperando su respuesta.

De todos modos gracias por todo. A ver si lo soluciono pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Contraseña automatica

Publicado por MARLON VARGAS (1 intervención) el 30/11/2014 09:44:41
Mi pregunta aunada a ello requiero su apoyo en lo siguiente:

El compañero queria solo que se logueara para eso es bueno el enlace portable que mandaron o el winscp ya que puedes guardar los user y psw de los telnet o acceso a los servidores.

Mi pregunta es mas via bat

Como puedo mandar llamar al winscp o ssh via comando y se loguee ; solo necesito la pura conexion, lo demás seria determinar alguna carpeta y hacer los movimientos de informacion que requiera.

En modo manual:

Me conecto al telnet, doy el acceso y hago los movimientos
dentro ya tengo el shell, pero no se como jecutarlo desde un bat y si no estoi en sitio lo ejecuten y se realice el proceso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar