Ms-Dos - Copiar solo archivos nuevos

 
Vista:

Copiar solo archivos nuevos

Publicado por Walter (3 intervenciones) el 21/01/2009 14:57:37
Hola, estoy trabajando con archivos .bat, tengo una carpeta origen que contiene archivos de imágenes y tengo que copiar diariamente a una carpeta destino, mi problema es que en la carpeta destino, necesito copiar solo los nuevos archivos que se agregaron en la carpeta origen pero actualmente tengo que copiar todos del archivos del origen al destino y esto implica mucha pérdida de tiempo... Concretamente necesito saber si existe algun comando que me copie al destino solamente los archivos que están en el origen y aun no fueron copiados.
Desde ya muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar solo archivos nuevos

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 22/01/2009 06:45:09
Usa el comando XCOPY.
Es como el COPY pero con más opciones.
Para saber más mira XCOPY /?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar solo archivos nuevos

Publicado por Walter (3 intervenciones) el 22/01/2009 14:28:21
He intentado ya con el XCOPY pero no he podido hacer lo que quiero... copiar de una carpeta "A" sólamente los archivos que aún no han sido copiados a la carpeta "B", y omitir el resto de tal modo que la carpeta "B" quede siempre con la misma cantidad de archivos que la "A", con la opción xcopy /Y puedo hacerlo pero me reemplaza todos los archivos y se pierde mucho tiempo ya que son archivos de imagenes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar solo archivos nuevos

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 23/01/2009 07:17:26
Una de las opciones y en principio la más simple es copiar con la opcion /M. Cuando se crea un archivo el sistema le pone el atributo de archivo. El XCOPY /M copia solo los que tienen este atributo activo y lo desactiva. Si pruebas a ejecutar dos veces seguidas el XCOPY /M sobre un mismo grupo de archivos, la primera vez copiara y la segunda no lo hara.

Otra opcion es usar el parametro /D pero es un poco mas complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar solo archivos nuevos

Publicado por Walter (3 intervenciones) el 29/01/2009 13:43:19
Estoy muy agradecido por tu ayuda, me ha sido de mucha utilidad... hasta pronto!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar solo archivos nuevos

Publicado por PEDRO (1 intervención) el 25/05/2017 22:55:55
Hola, continuamente hago copias de mis archivos y el comando robocopy es excelente. Quisiera hacerte una pregunta si tengo archivos nuevos o modificarlos con la opcion /D es adecuada o que me recomiendas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar