Ms-Dos - Ayuda con un .bat

 
Vista:

Ayuda con un .bat

Publicado por Jose Edgardo (1 intervención) el 30/01/2009 03:01:37
Buenos dias amigos, necesito de su valiosa ayuda quisiera saber como borrar todas las carpetas que esten adentro de una determinada carpeta sin que borrar la carpeta que contiene esta carpeta y como hago para que al iniciar este .bat me cargue al inicio de windows a y crear un archivo .bat desde ese .bat.

Gracias, espero su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un .bat

Publicado por amparitohijo (94 intervenciones) el 06/02/2009 10:46:47
Buenas.

Lo primero no lo entiendo. Especifica más.

Lo de que cargue en el inicio de windows, no tienes más que copiar el script en la carpeta C:Documents and SettingsusuarioMenu de inicioProgramasInicio

y crear un archivo .bat desde ese .bat, basta con poner lo que quieras con un echo y redireccionadores.
Para hacer un .bat que se llame c:miarchivo.bat, basta con incluir el código de "miarchivo.bat" entre ECHO y >>C:MIARCHIVO.BAT
Para muestra, un botón:

Quiero que miarchivo.bat incluya las siguientes lineas:

echo Este es miarchivo.bat
dir c:*.*
pause

En el script (.bat) que lo crea, debería poner lo siguiente:

ECHO echo Este es miarchivo.bat >>C:MIARCHIVO.BAT
ECHO dir c:*.* >>C:MIARCHIVO.BAT
ECHO pause >>C:MIARCHIVO.BAT

Pruébalo y verás que funciona. Si en el batch de destino necesitas incluir variables, entonces debes duplicar el signo.

Ejemplo: si quieres esto:
rename C:publicacion1.txt C:publicacion.%fecha%.txt

Debes poner:
ECHO rename c:publicacion1.txt c:publicacion.%%fecha%%.txt >>C:MIARCHIVO.BAT

Espero que te sirva. Cuéntanos. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar