Ms-Dos - Como puedo?

 
Vista:

Como puedo?

Publicado por Erick Apablaza (1 intervención) el 16/09/2000 00:00:00
Mi consulta es la siguiente, como podre hacer un disco de arranque con ms-dos pero que me soporte una tarjeta de red (E2000plus) ISA, para conectarla con mi PC, es decir un disco que me permita conectar en red win98 y ms-dos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo?

Publicado por Mr. Net (2 intervenciones) el 17/09/2000 00:00:00
Mira mi estimado, para conectarte a una red, necesitas un sistema operativo de red, verdad, y de estos existen dos tipos: los peer to peer, y los cliente/servidor, bueno para no hacerte tanto rollo, con el msdos no puedes conectarte a una red pues es un s.o. local y no de red, con windows 98, si podras hacerlo y para esto necesitaras una tarjeta no importa de que tipo, windows, como cuenta con plug and play, automaticamente te la detectara, y te pedira sus controladores, una vez esto, entra a configuracion, en panel de control, y red, ahi sigue los pasos que daran para integrarlo a la red, si no me entendiste, escribe con mas detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

una pregunta

Publicado por francis_10 (1 intervención) el 13/07/2007 12:19:07
quiero compartir una carpeta de un thin client con windows ce a traves de msdos.mi pregunta es si se puede hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo? opcion 2

Publicado por Ricardo Gutierrez (1 intervención) el 25/09/2000 00:00:00
Estimado amigo. Lo que creo que Ud. necesita hacer yo lo hice pero de la siguiente manera a explicar.
En una PC con Novel DOS version 7.00 con PC Netware tenia una información vital que debia migrar a una nueva red basada en Windows NT 4.00
Configuramos al servidor NT para conectar terminales DOS y gracias a la flexibilidad de configuración del NDOS 7.00 conectamos y compartimos disco sin problemas, eso si no se puede compartir los programas de plataforma de 32 bits.
Saludos Ricardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar