Ms-Dos - Abrir una Url enviando Parámetros en Bat

 
Vista:

Abrir una Url enviando Parámetros en Bat

Publicado por DaRoBe (3 intervenciones) el 01/04/2009 20:39:41
Hola a todos, quisiera ejecutar una url la cual envía parámetros, he intendado abrirla creando un bat con la instrucción "start" seguido del nombre de la URL.. pero me dice que no se ha podido establecer concexión... que falta parámetro.. Alguna idea de como hacer que la url se habra enviandole los parámetros?.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir una Url enviando Parámetros en Bat

Publicado por amparitohijo (94 intervenciones) el 02/04/2009 10:34:37
Buenas.
¿Qué línea es la que tienes que meter en el explorador?
¿Qué comandos tienes que meterle?
¿Cómo lo haces actualmente?
Eso nos daría bastantes pistas sobre por qué no funciona... Antes de ponerme a elucubrar, por favor, mándanos esta información.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una Url enviando Parámetros en Bat

Publicado por Darobe (3 intervenciones) el 02/04/2009 15:11:19
Pues los parámetros son estos: http://www.mipagina.es/Estadisticas/Posicionar.asp?utm_source=Estadistica&utm_medium=email&utm_content=Subirlo&Id=c73un6i55zk15qy1o74by32mt7d77kv13yh2b36jo52zy6d73yl81ka0r68ww79ag2t25vq31ws7h42x

entiendo que lo que está detras de cada & es un parámetro, y cuando ejecuto el .bat me abre el explorador y me dice que no se han recibido los parámetros y que la página no se puede mostrar.. creo que es por eso por lo que no me la muestra. Alguna idea? Muchas gracias por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una Url enviando Parámetros en Bat

Publicado por amparitohijo (94 intervenciones) el 02/04/2009 16:20:48
Buenas de nuevo.

El signo & es delicado en MSDOS. Deberías entrecomillar la sentencia, si no se piensa que es una instrucción nueva.

Prueba lo siguiente:

START /WAIT IEXPLORE.EXE "http://www.mipagina.es/Estadisticas/Posicionar.asp?utm_source=Estadistica&utm_medium=email&utm_content=Subirlo&Id=c73un6i55zk15qy1o74by32mt7d77kv13yh2b36jo52zy6d73yl81ka0r68ww79ag2t25vq31ws7h42x"

Por favor, postea si ha funcionado o no.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Abrir una Url enviando Parámetros en Bat

Publicado por Darobe (3 intervenciones) el 02/04/2009 16:36:33
Perfecto tio, muchas gracias!!, ahora ya solo me queda intentar con el programador de tareas que cada hora se envíe. Creo que no tendré muchos problemas... porque no sé si hay algo en ms-dos que pueda hacer eso... verdad?.

Muchas gracias de nuevo!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una Url enviando Parámetros en Bat

Publicado por amparitohijo (94 intervenciones) el 02/04/2009 16:51:42
Hola de nuevo.

Me alegro de que te funcione.

Con respecto a lo de las tareas programadas, existe un comando.

Primero debes crear un .BAT con los comandos y guardarlo en una ubicación fija del disco duro. Por ejemplo: Supongamos que el .BAT se llama web.bat y está guardado en el disco C: en la carpeta WEB

Debes teclear el siguiente comando:

AT 16:45 /every:L,M,X,J,V "C:\WEB\web.bat"

Esto creará una tarea programada llamada AT1 que se ejecutará de Lunes a Viernes a las 16:45.

Lo único que tienes que hacer es cambiar los parámetros.

Si necesitas más ayuda, concreta qué es lo que quieres. Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una Url enviando Parámetros en Bat

Publicado por Shonathan (1 intervención) el 25/02/2010 01:52:42
Bueno me Xd men funca gracias por tu nota chevere...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una Url enviando Parámetros en Bat

Publicado por Walter (1 intervención) el 11/04/2013 00:12:42
Excelente Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Abrir una Url enviando Parámetros en Bat

Publicado por __MICHEL__ (2 intervenciones) el 24/02/2015 00:52:24
mi hermano, como puedo llamar a un .bat en una web y que se me ejecute
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una Url enviando Parámetros en Bat

Publicado por Josue (1 intervención) el 24/06/2015 13:23:18
A mi me funcionó, gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una Url enviando Parámetros en Bat

Publicado por cristian (1 intervención) el 08/02/2016 17:00:53
gracias es bastante acertado tu cometario quisiera q me explicaras mas acerca de como hacer q se ejecutara cada 10 minutos lo q quiero es q me de la opcion de q se por te como spyware.
XDXDXDXD...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una Url enviando Parámetros en Bat

Publicado por Isaac Espinosa Ruiz (1 intervención) el 19/01/2015 18:58:06
Excelente tu propuesta muy sencilla y funcional.
gracias. muchas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una Url enviando Parámetros en Bat

Publicado por joe (2 intervenciones) el 05/01/2011 06:36:13
Amigos tengo una duda hasta el momento todo funciona de maravilla pero existiria algun comando .bat que me permita ejecutar dicah url cada 30 minutos... agradezco sus respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una Url enviando Parámetros en Bat

Publicado por david (1 intervención) el 03/07/2012 21:20:14
por favor: se puede meter como parametro que abra la url en un sector de la pantalla, es decir: reducirla a determinado tamaño y ubicarla en determinada posicion de la pantalla.
por ejemplo un ancho de 6 centimetros de ancho y que abarque el alto de la pantalla, posicion lado derecho de la pantalla.
Para completar existe alguna forma de alinear los iconos automaticamente cada vez que inicio sesion para que la url no este sobre los iconos del escritorio.
o para esto ya se necesita programar en algun lenguaje? se puede hacer?
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir una Url enviando Parámetros en Bat

Publicado por Syina (1 intervención) el 06/06/2013 08:24:09
Hola, tengo un problema similar al tuyo. Pero mi problema esta en que necesito pasar la url como una variable ya que el valor nunca es el mismo. Pero si intento almacenar esa url en una variable no me reconoce los parametros que presenta dicha url.
Estoy metida en un bucle del que no puedo salir:

START /WAIT IEXPLORE.EXE "http://172.18.0.65:7778/reports/rwservlet?server=RSSIRHUS&report=IG13453.rdf&userid=IPEREZ/[email protected]+destype=file+desformat=pdf+P_EJERCICIO=2010+P_TIPAYU=TODAS+C_FORCAB=A1"

Ahora mismo esta así, en el batch y mi intencion es que acabe de la siguiente manera:

set var1 = "http://172.18.0.65:7778/reports/rwservlet?server=RSSIRHUS&report=IG13453.rdf&userid=IPEREZ/[email protected]+destype=file+desformat=pdf+P_EJERCICIO=2010+P_TIPAYU=TODAS+C_FORCAB=A1"

START /WAIT IEXPLORE.EXE %var1%
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar