Ms-Dos - Comandos silenciosos?

 
Vista:

Comandos silenciosos?

Publicado por veinteveinticinco (4 intervenciones) el 30/04/2009 13:16:11
Buenas,
Lo primero agradecer la colaboración de todos y todas en este foro. Me ha sido muy útil.
Ahora, the question:

Cómo se puede hacer que el comando DEL (por ejemplo, hay otros) sea silencioso de verdad?, Me explico

DEL /Q patatas.bravas > salida.txt

siempre te saca el mensaje:

"No se encuentra patatas.bravas"

Si alguien de este o de otro planeta me dice cómo evitar el mensaje estaría sumamente agradecido.
Un saludo
Javi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comandos silenciosos?

Publicado por amparitohijo (94 intervenciones) el 30/04/2009 13:23:26
Buenas.

Redirecciona a >NUL. Un ejemplo vale más que mil palabras:

DEL /Q patatas.bravas > NUL

Esto es extensible para cualquier comando.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comandos silenciosos?

Publicado por veinteveinticinco (4 intervenciones) el 30/04/2009 13:26:46
Gracias compañer@.
Ya había visto un post similar con esa respuesta. Siento decirte que no funciona (al menos en mi versión de msdos: Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600])

Espero nuevas propuestas!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comandos silenciosos?

Publicado por amparitohijo (94 intervenciones) el 30/04/2009 13:46:19
Pues va a ser verdad... Cuando tienes razón, tienes razón. Para serte sincero, no lo había probado.
Déjame pensar... hum... ¿Necesitas ejecutarlo y que no se vea? Hazlo minimizado. Esto es, ejecuta el comando minimizado y que se cierre una vez completado.

Por ejemplo:
start /min cmd /c "del amapolasdelcampo.com"

De esta forma no se aprecia ninguna operación en pantalla. Si buscas otra cosa (y la encuentras), posteala.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comandos silenciosos?

Publicado por veinteveinticinco (4 intervenciones) el 30/04/2009 13:54:06
Si hubiera preguntado a mis compañeros de curro hubiera solucionado ésto mucho antes.
La solución es

DEL patatas.bravas 2> nul

Lo importante aquí es el 2> que direcciona a nul el mensaje de error

Agradezco, amparitohijo, tu ayuda infinitamente. Un poco más, agradezco la de Pablo Navarro Lopez-Hermosa, que sabe de esto bastante y no le he considerado como debiera
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar