Ms-Dos - gracias pero...

 
Vista:

gracias pero...

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 16/12/2001 06:41:10
gracias por contestar la respuesta está totalmente clara. My problema es que no tengo esos archivos en ninguna de las dos máquinas. Me refiero a intersvr.exe y a interlnk.exe ¿Dónde puedo conseguirlos?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:gracias pero...

Publicado por Diego Romero (103 intervenciones) el 16/12/2001 16:05:42
Vaya problema, mi amigo, esos dos archivos venian por omisión en el MS-DOS, trata de conseguir la versión 6.22 o escribeme un mail y vemos cómo te lo hago llegar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias pero...

Publicado por Néstor (1 intervención) el 19/12/2001 04:24:54
Hola, además de esos dos archivos, que si querés te los puedo mandar por mail, podés buscar en Internet algún otro programa que haga lo mismo, como el Lap Link (versión 3, las posteriores son para Windows), y varios paquetes de aplicaciones pueden hacer lo mismo Xtree, Norton Commander, si tenés alguno de esos los instalas en ambas máquinas y listo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias pero...

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 19/12/2001 12:51:00
SI PUEDES POR FAVOR ENVIAMELOS NO OBSTANTE IRE BUSCANO ESOS PROGRAMILLAS POR INTERNET

ESTA ES MI DIRECCION
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar