Renombrar archivos con un BAT a formato fecha
Publicado por Tsartitas (3 intervenciones) el 23/06/2009 12:15:22
Buenos días:
Estoy realizando backups con Robocopy de archivos de un IIS y de BBDD de SQL.
Tengo habilitado que el robocopy genere un log de dichas copias.
Para que robocopy me genere los logs uso la siguiente línea:
>> c:log.txt
El problema viene, cuando ahora quiero hacer un bat para copiar dicho log a otra carpeta de logs y que renombre ese log con formato fecha:
dd-mm-aa.txt
Para que después de haber realizado las copias con robocopy, ejecute una tarea con este bat que copie el archivo a esa ubicación y renombre el archivo con la fecha actual.
Asi cada semana, se genera un log con la fecha de cuando se realicen las copias.
¿Me podríais ayudar?
Soy de la parte de sistemas, asi que vosotros sabréis mejor hacer este tipo de cosas...y como siempre ya sabéis que en el mundo laboral algo de pica código ayuda siempre.
Muchas gracias de antemano.
Estoy realizando backups con Robocopy de archivos de un IIS y de BBDD de SQL.
Tengo habilitado que el robocopy genere un log de dichas copias.
Para que robocopy me genere los logs uso la siguiente línea:
>> c:log.txt
El problema viene, cuando ahora quiero hacer un bat para copiar dicho log a otra carpeta de logs y que renombre ese log con formato fecha:
dd-mm-aa.txt
Para que después de haber realizado las copias con robocopy, ejecute una tarea con este bat que copie el archivo a esa ubicación y renombre el archivo con la fecha actual.
Asi cada semana, se genera un log con la fecha de cuando se realicen las copias.
¿Me podríais ayudar?
Soy de la parte de sistemas, asi que vosotros sabréis mejor hacer este tipo de cosas...y como siempre ya sabéis que en el mundo laboral algo de pica código ayuda siempre.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0