Ms-Dos - siguiente paso

 
Vista:

siguiente paso

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 26/12/2001 16:19:37
gracias a vosotros ya he dado otro paso más en mi pequeño proyecto. por fin he conseguido conectar los dos ordenadores. ahora solo tengo que copiar al disco duro del servidor el cd del ordenador cliente. pero evidentemente vuelvo a tener dos problemas:
1) no se desde ms-dos como acceder a la información del cd-rom (unidad d: en windows).
2) creo que para poder transferir archivos de un ordenador a otro necesito un programilla llamado filelink

¿alguien me lo puedo conseguir?

gracias a todos.

miguel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

......Una idea......

Publicado por Lito1 (22 intervenciones) el 27/12/2001 08:13:49
Nohé intentado loque tú, pero seme ocurre una idea; usar el comando Xcopy32 que traeel windows desde una ventana del msdos (windows activo); para saber las opciones sólo pon Xcopy32 /?
Xcopy32 esel mismo mando queel Xcopy del msdos excepto que Xcopy32 trae MáS opciones para copiar directorios enteros que incluye copiar archivos y directorios de sistema, ocultos, con sus atributos, continuar copiando aunque se cometan errores, etc, etc; debes poner rutas de 'origen' y 'destino' correctas. 'imagino' quete ahorrarías buscar 'Filelink'.
Además hevisto que cuando un w9x está instalado deja un directorio enel =C:= llamado C:\win95 ó C:\win98 según elcaso; ese directorio estodo el sistema en archivos compactos que con copiarlo logras instalarlo con clicar el archivo Instalar.exe; debes tener la clave dela instalación enla mano para cuando tela pida.
--Espero ayudar no confundir; que tengas mejores respuestas; yo tbn quiero saber cómo resulta mejor (podría necesitarlo...).--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:siguiente paso

Publicado por Diego Romero (103 intervenciones) el 27/12/2001 14:28:49
SI en la máquina que tiene el CD-ROM estando en DOS no puedes tener acceso al mismo es porque no tienes los drives para CD-ROM de DOS, deben ser dos archivos, uno lo trae el MS-DOS 6.22 y versiones de windows siguientes, es el MSCDEX.EXE que suele estar en C:\windows\command\, esto solo no es suficiente, cada fabricante de CD-ROM debería proporcionarte un setup para dos que incluye un segundo archivo de extención .SYS que se carga en el CONFIG.SYS que luego el MSCDEX.EXE tomará como parametro en el AUTOEXEC.BAT, consulta con el fabricante de la unidad de CD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar