Ms-Dos - Hola necesito ayuda por favor!!

 
Vista:

Hola necesito ayuda por favor!!

Publicado por Eukeny (9 intervenciones) el 19/08/2009 16:43:15
Hola Necesto crear un programa en Batch que me respalde un directorio con la fecha actual y que le agregue al nombre de la carpeta un numero consecutivo (-1,-2,-3.. etc) por cada vez que se ejecute el programa desde el escritorio..

He logrado respaldar la informacion de cualquier directorio en la maquina a una carpeta en C: con el nombre en la carpeta y al final de este -1, -2, pero no he logrado hacerlo tantas veces como se ejecute el archivo en batch.. solo lo hace 2 veces.. si alguien sabe como hacerlo, mucho le agradeceria el tip.. Muchas Gracias!!!

Este es mi codigo hasta ahora:

@ECHO OFF
@ECHO *** RESPALDANDO INFORMACION DEL EQUIPO ***

SET FOLDER=%date:~0,2%-%date:~3,2%-%date:~6,4%
SET BACKUPCMD=XCOPY /S /C /D /E /H /I /R /Y

SET i=1
IF EXIST "C:RespSist_"%FOLDER%-%i%. (set /a i=i+1)

MKDIR "C:RespSist_"%FOLDER%-%i%
MKDIR "C:RespSist_%FOLDER%-%i%Mis Documentos"
MKDIR "C:RespSist_%FOLDER%-%i%Escritorio"

%BACKUPCMD% "C:Documents and settingsUsuario1Mis Documentos". "C:RespSist_%FOLDER%-%i%Mis Documentos"

%BACKUPCMD% "C:Documents and settingsUsuario1Escritorio". "C:RespSist_%FOLDER%-%i%Escritorio"
goto salir

ELSE
MKDIR "C:RespSist_"%FOLDER%-%i%
MKDIR "C:RespSist_%FOLDER%-%i%Mis Documentos"
MKDIR "C:RespSist_%FOLDER%-%i%Escritorio"

%BACKUPCMD% "C:Documents and settingsUsuario1Mis Documentos". "C:RespSist_%FOLDER%-%i%Mis Documentos"

%BACKUPCMD% "C:Documents and settingsUsuario1Escritorio". "C:RespSist_%FOLDER%-%i%Escritorio"

:salir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hola necesito ayuda por favor!!

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 20/08/2009 06:25:51
Solo tienes que realizar una pequeña modificacion

@ECHO OFF
@ECHO *** RESPALDANDO INFORMACION DEL EQUIPO ***

SET i=0
SET FOLDER=%date:~0,2%-%date:~3,2%-%date:~6,4%
SET BACKUPCMD=XCOPY /S /C /D /E /H /I /R /Y

:Suma
SET /a i=i+1
IF EXIST "C:\RespSist_"%FOLDER%-%i%. GOTO Suma

...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar