Ms-Dos - taskkill tiempo ejecución

 
Vista:
sin imagen de perfil

taskkill tiempo ejecución

Publicado por KTA (4 intervenciones) el 24/08/2009 16:54:09
¿Cuanto es el tiempo de ejecución del taskkill?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:taskkill tiempo ejecución

Publicado por amparitohijo (94 intervenciones) el 24/08/2009 17:18:17
Buenas.

En principio es inmediato. No se puede retrasar como si fuese un shutdown del equipo.

Se puede hacer un proceso que lo retrase, pero no se si es eso lo que buscas.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:taskkill tiempo ejecución

Publicado por KTA (4 intervenciones) el 25/08/2009 17:30:08
Ya se que existen procesos que hacen un tiempo de espera, pero tengo que saber cuanto tarda el taskkill para ver cuanto tiempo tengo que esperar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:taskkill tiempo ejecución

Publicado por amparitohijo (94 intervenciones) el 26/08/2009 14:43:59
... no te entiendo demasiado bien... ¿Qué es lo que quieres conseguir? ¿Tienes que ejecutar algo después de que el Taskkill haya matado la tarea?

Si es así, hazlo con un batch. Por ejemplo, supongamos que lo que quiero es matar el firefox, y una vez cerrado, ejecutar el IExplore. Lo haría de la siguiente manera:

@TASKKILL /F /IM:"FIREFOX.EXE" && "C:\Program Files\Internet Explorer\iexplore.exe"

El doble ampersand significa que sólo cumpla la sentencia siguiente si el proceso anterior acaba sin errores. Funciona al igual que un if %errorlevel% == 0 ...

No se si esto es lo que buscas. Si no fuese así, explícanos exactamente qué es lo que quieres hacer.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar