Ms-Dos - Ayuda con Comando AT..

 
Vista:

Ayuda con Comando AT..

Publicado por Eukeni (9 intervenciones) el 08/10/2009 18:38:23
Hola de nuevo..

Gracias a su ayuda, he resuelto copiar archivos de un equipo a otro EN UNA RED, por medio de un programa batch especificando direcciones IP.

Por lo que nueva mente expreso mi gratitud a las personas de la comunidad que me han resuelto mis dudas y de las que he aprendido bastante,

Ahora, para seguir aprendiendo de ustedes, mucho les agradeceria si me enseñasen a usar el comando AT, que segun he investigado me ayudaria a poder programar la ejecucion de un Batch en dia y hora programada, es decir:

Ejemplo: ¿Como puedo hacer, que el siguiente codigo se ejecute CADA VIERNES A LAS 4:00PM de manera automatica?

@echo off
xcopy \\192.168.0.222\Documentos\*.* \\192.168.0.63\Documentos\RESPALDOS\MAQUINA1\ /S /C /D /E /H /I /R /Y

MUCHAS GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Comando AT..

Publicado por Armando Nava  (194 intervenciones) el 09/10/2009 07:34:00
Saludos.

Para facilitar la tarea mete el código en un bat,

Aqui hay algunos ejemplos:

http://www.computerhope.com/at.htm

http://www.mtbase.com/contenido/documento.jsp?id=10042
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Comando AT..

Publicado por amparitohijo (94 intervenciones) el 09/10/2009 12:01:22
A ver si he entendido bien... No utilizo el comando demasiado, pero supongo que será algo así:

at 14:00 /EVERY:viernes "@xcopy \\192.168.0.222\Documentos\*.* \\192.168.0.63\Documentos\RESPALDOS\MAQUINA1\ /S /C /D /E /H /I /R /Y "

Esto ejecutará el xcopy todos los viernes a las 14:00, ¿no?

Lo he probado y funciona bien. Cuando he ido a las Scheduled Tasks, me he encontrado la tarea At1 con las opciones que le he especificado en línea de comandos. La pega es que no se puede modificar...

Supongo que se puede utilizar el entorno gráfico de Windows para las tareas programadas con idénticos resultados. La ventaja del comando At es que se puede (en teoría) programar una tarea en un sistema remoto. Pues bien, tengo varias preguntas:

¿Alguno lo ha probado?
¿Qué tal funciona en remoto?
¿Se necesitan permisos de administrador local de la máquina remota o de Administrador del Dominio?
¿Se ejecutará a pesar de no estar abierta la sesión del usuario que se utilice? Esto lo explico un poco. Supongamos que me conecto al ordenador2 desde mi pc utilizando el usuario Administrador del Dominio. Si en el ordenador 2 inicia la sesión el usuario del dominio "agapito@dominio", ¿se ejecutará la tarea?
¿Y si, en lugar de utilizar el administrador del dominio, utilizo un administrador local de la máquina remota para crear la tarea?

Y ya paro. Muchas gracias "in advance".

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar