Ms-Dos - Necesito saber el nombre de un comando. Es urgente

 
Vista:

Necesito saber el nombre de un comando. Es urgente

Publicado por alemau (1 intervención) el 15/01/2002 14:13:19
No se casi nada de ms dos como ahora veréis, MI problema es que hoy 15.01.02 he hecho un error y necesito borrar todo lo hecho hoy, me han dicho que restaurando con um comando msdos de otro día, pierdo todo lo hecho hoy y me quedo con lo del día elegido.Espero haberme explicado, Por favor si lo sabeis como hacer .decidmelo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito saber el nombre de un comando. Es urge

Publicado por Yton (24 intervenciones) el 30/01/2002 01:50:07
1ro busca enla papelera para ver si están los anteriores
No comprendí muy bien; si de esos archivos ya tienes respaldos no tienes más que copiarlos encimándolos para que las copias de respaldo anteriores los suplan; usarías los mandos copy, xcopy o replace

pero si los archivos anteriores ya están borrados te conviene tener un programa para desborrarlos del =dd= pero antes cambiándoles el nombre los que tienes o copíandolos a otro disco; uno delos pgms para desborrar está en: http://www.ontrack.com/freesoftware (hay en español)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar