Ms-Dos - Urgente -Archivo .Bat

 
Vista:

Urgente -Archivo .Bat

Publicado por Jul (3 intervenciones) el 23/01/2002 12:07:14
Hola a Todos:
Tengo un Problema quiero ejecutar un archivo puento bat que abre una macro de Word .
He hecho yo un archivo bat que si lo ejecuto desde el Prompt de dos funciona y me abre el word y ejecuta la macro, pero cuando lo ejecuta un programa hecho en cliper para Dos, este bat no hace nada.
Yo creo que es un problema de Entornos(S.O), alguien me puede decir cual puede ser la solución o en todo caso si se puede hacer.
Por si acaso este es el codigo de mi .bat
----------
@echo
start D:\ctos\word\ficha.doc
---------
Gracias a Todos


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente -Archivo .Bat

Publicado por Diego Romero (103 intervenciones) el 23/01/2002 13:13:49
¿ y si llamas directamente al Word?
start c:\ctos\word\word.exe ficha.doc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente -Archivo .Bat- Mejor Explicado

Publicado por Juli (3 intervenciones) el 23/01/2002 16:31:40
No Va como tu me dices , el problema es otro .. aver si con esto me entiendes:
hay una aplicación hecha en Clipper que en una de sus opciones
ejecuta una macro hecha en Word Perfect (¡Miren que antiguo!), bueno el codigo de este
bat es:

M:\\wp51\\wp\\ /U=%PC% /W=*,* /M-M:\\ctos\\wp51\\ctosalta

esto lo hace muy bien(ya que los 2 (Wordperfect y Clipper)... trabajan en DOs), pero ahora lo tiene que hacer con Windows(Word 97 o 2000)
y yo he hecho un bat que el codigo es este:

start c:\\ctos\\word\\ctosalta.doc

Este lo hace bien si yo abro un sesion de Dos en Windows y lo ejecuto,
pero si ejecuto el bat desde Clipper no hace absolutamente nada

Creo que es un problema del entorno que trabaja Word 2000 y Clipper.
Alguien sabe como puedo hacerlo o que puedo hacer.

Os lo agradezco a todos de todas maneras

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente -Archivo .Bat- Mejor Explicado

Publicado por Diego Romero (103 intervenciones) el 27/01/2002 01:32:33
Realmente no tengo idea de cómo trabaja clipper las llamadas al sistema pero sería muy útil saber qué mensaje de error o código devuelve el DOS a tu programa clipper luego de ejecutar esa llamada que suspuestamente no hace nada, en mi opinión sí hace algo, devolver un error.
Otra forma de invocar un programa windows desde un programa dos es llamar al explorer.exe y pasarle como parametro un archivo de documento, el explorer ejecutará automaticamente el programa asociado con el documento tal como está registrado en el registro de Windows. Prueba con esto
start explorer.exe "archivo de word.doc"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar