Ms-Dos - Ayuda Comandas MS-DOS

 
Vista:

Ayuda Comandas MS-DOS

Publicado por Tinho (1 intervención) el 12/03/2010 18:15:32
Necesito ayuda para poder copiar una carpeta!!

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Comandas MS-DOS

Publicado por AYUDAA (1 intervención) el 12/03/2010 18:22:54
Ayuda para modificar un archivo de texto con comandos ms-dos

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio

RE:Ayuda Comandas MS-DOS

Publicado por Wilfredo Patricio (2 intervenciones) el 13/03/2010 20:28:31
Hola

Bueno, no sabía que aún estaban usando el ms-dos, pero al grano, para modificar puedes hacer de 2 maneras si mal no recuerdo

edit <nombre_archivo>
y copy con, pero con esto creo que hay que tener cuidado porque es para agregar el contenido de 2 archivos en uno.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Comandas MS-DOS

Publicado por adriana paradas (1 intervención) el 24/05/2010 15:23:00
buenos dias

necesito que por favor me ayuden estoy en tercer semestre de ingenieria de sistemas y estoy viendo sistemas operativos 1 y el profesor me dejo un trabajo de buscar los comandos
comunicacion
perefericos
usuarios
memoria

pero no los encuentro muchas gracias por la ayuda que me pueden prestar

cordialmente,
adriana parada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio

RE:Ayuda Comandas MS-DOS

Publicado por Wilfredo Patricio (2 intervenciones) el 13/03/2010 20:32:11
Hola

Para copiar una carpeta hay 2 cosas a tener en cuenta, la carpeta como tal no se copia, sino que hay que crear la carpeta con el mismo nombre, y el contenido si se copia incluyendo las subcarpetas.

Aqui un ejemplo:

xcopy D:\Carpeta1 /E C:\Carpeta1

Con eso se copia todo el contenido de la carpeta1 de la unidad D: hacia la carpeta1 en la unidad C:

Espero haber ayudado

Saludos cordiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar