Ms-Dos - Ayuda con .bat

 
Vista:

Ayuda con .bat

Publicado por JM (8 intervenciones) el 10/06/2010 16:43:40
Que tal amigos, necesito del apoyo de uds para crear un archivo punto bat para luego almacenar las salidas en una base de datos oracle, por ahora me interesa el punto bat ya que no conozco mucho de programar en MSDOS, si tienen alguno que a su vez inserte en una tabla de una BD, bienvenido.
Ahora, el inconveniente: tengo un log en donde deseo validar si al final se encuentra la palabra "successfully completed", si se encuentra la palabra exacta, que me envíe completado, pero si no se encuentra me envíe Fallido.
Pueden existir varios success, pero me interesa el último.
Gracias de antemano por el apoyo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con .bat

Publicado por Armando Nava (194 intervenciones) el 11/06/2010 19:14:13
Con archivos bat por si solo es algo difícil.

Si tienes instalado sqlplus en tu máquina puedes construir las instrucciones que requires.

echo sqplus user^/pass@instancia > consulta.sql
echo select ^* from v^$instance >> consulta.sql

Encontré esta otra forma en el internet para ejecutar ficheros
echo "@/ruta fichero sql" | sqlplus user/password@bd
-----------------------------------------------

Yo utilice JAVA para hacer algunas consultas, construyes las clases, las compilas y las mandas llamar desde archivos bat, puedes direccionar la salida para analizarla después. Y ya con un poco de imaginación puedes usar HTML, HTA, VBscipt para que de el gatazo.
--------------------------------

Offtopic.
Amparito hijo andas por ahi?, escribe tengo algunas duda que conpartirte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con .bat

Publicado por JM (8 intervenciones) el 24/06/2010 05:44:13
Gracias por el apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar