Ms-Dos - Ayuda!!! elimine la configuracion de mi disco externo.

 
Vista:

Ayuda!!! elimine la configuracion de mi disco externo.

Publicado por oliver zanguña (1 intervención) el 16/05/2011 03:04:44
hola gente, lo ke me paso es ke necesitaba crear una usb booteable para instalar mi sistema operativo y pues lo hiba a crear desde cmd, pues segui los siguientes pasos escribi -diskpart luego escribi -list disk( hay me aparecio los disco conectados en el ordenador)pues seleccione el disco duro ekibocado y le di clean y ps desde hay no le he hecho nada mas al disco y no me lo reconoce el ordenador al momento de de conectarlo.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho necesito recuperar el disco o deshacer el comando clean es muy urgente...

si alguien tiene una respuesta porfavor enviarmela a mi correo ke es: [email protected] - con asunto en MAYUSCULAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda!!! elimine la configuracion de mi disco externo.

Publicado por hancito2003 (1 intervención) el 12/10/2011 19:45:48
Hola.

Hace tanto tiempo que enviaste este correo que imagino que habras conseguido una respuesta. Si no la tienes, entonces trata de aplicar esta:

Segun los comandos que utilizaste, solo deshabilitaste la opcion de ver tu disco duro externo, aunque lo conectes, tu pc lo reconoce pero no te deja verlo, eso quiere decir que en cualquier otra computadora lo puedes ver. Partiendo de esta parte, haremos lo siguiente:

En el icono de Mi Pc en el escritorio das right-click con el mouse, y seleccionas administrar. Seleccionas la opcion "administrador de discos" o "disk management" en ingles. Se desplegaran todos los dispositivos que esten conectados al momento en tu pc, incluido tu disco duro externo. Lo que tendras que hacer ahora seleccionar tu disco externo con el mouse y dar right-click. En el menu contextual que se desplegara seleccionas "cambiar la letra a la unidad", es decir, si tu disco externo tiene la letra f, entonces le pones otra que no este ocupada, como la H y luego presionas aceptar.

Luego de esto tu disco duro debera verse en la carpeta Mi Pc.

Suerte.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda!!! elimine la configuracion de mi disco externo.

Publicado por JOAN ENRIC (1 intervención) el 07/08/2012 15:46:59
Hola a mi me ha pasado algo parecido.

Estaba creando un USB bootable pero sin darme cuenta que tenia conectado un disco duro al cual le he hecho los siguientes comandos :

select disk 2
clean
create partition primary
select partition 1
active
assign
exit

mi consulta es, hay forma de recuperar los datos, para mas inri son mis respaldos de seguridad y es muy importante.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar