Ms-Dos - Simular un enter en Batch file Ese ej. no me sirve

 
Vista:

Simular un enter en Batch file Ese ej. no me sirve

Publicado por Dago Ariza (3 intervenciones) el 06/03/2002 18:08:56
Cartagena - Colombia

Oye, primo gracias por tu mail, pero lo que yo necesito es como sustituir el teclear un "enter" o un "esc" en el batch file por ej;

Cuando importo llaves en el regedit, con mi batch file el me arroja un error el cual no es real por que realmente el batch file hace lo que yo le indico que es modificar llaves en el registro de win9x de cada terminal para poder usar una libreta de direcciones de outlook express 5.0 que esta en un servidor linux red hot 6.1, bueno, este error se muestra como un messgabox de VFP y solo hay que teclear "enter" para quitarlo, pero lo que yo no quiero es que los dinosaurios (los usuarios de mi LAN) tecleen enter o presionen escape para salir del formulario en mencion, si no que el Batch file lo haga por ellos.

Una vez en este foro de la webdelprogramador.com vi esa solucion en un bacht file....Podrias orientarme...???


Dago
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Simular un enter en Batch file Ese ej. no me si

Publicado por jma (7 intervenciones) el 07/03/2002 03:01:46
Hola:

Eso lo puedes conseguir de forma mucho mas sencilla desde VFP, poniendo:

KEYBOARD CHR(13)

controlando logicamente que sea en ese tipo de casos.

Un saludo,
JMA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simular un enter en Batch file Ese ej. no me si

Publicado por idf (1 intervención) el 05/04/2002 05:26:21
Yo tengo el mismo problema pues quiero instalar el acroba reader en mi LAN sin que los usuarios tengan que presionar siguiente, etc.
No se lo que es el VFP y mi sistema NT no reconoce la orden Keyboard, si tu has entendido la respuesta que te han dado te agradeceria que me lo expliques mas estensamente.
Un saludo xD
Ivan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Simular un enter en Batch file Ese ej. no me si

Publicado por Diego Romero (103 intervenciones) el 05/04/2002 19:06:59
VPF se refiere a Visual FoxPro, es un lenguaje de programación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar