Ms-Dos - instalar ms-dos y windows 7 en dualboot

 
Vista:

instalar ms-dos y windows 7 en dualboot

Publicado por bebo (1 intervención) el 23/08/2011 12:44:36
Hola a tod@s,
espero alguien pueda ayudarme. Tengo un ordenador y quiero instalarle dual-boot win7 del cual tengo los discos de recuperación (no de instalación) y también ms-dos 6.2.2 del cual tengo los tres diskettes de instalación. Cuando arranco con los discos de ms-dos formatea todo el disco sin posibilidad de especificar la partición donde lo quiero instalar y me borra el win7. Cuando tengo el dos y arranco con los discos de recuperación me formatea el disco y me lo deja como al principio. Muchas gracias por el interés, os agradezco cualquier respuesta, un saludo.
Bebo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

instalar ms-dos y windows 7 en dualboot

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 24/08/2011 06:45:29
Creo que se puede hacer de dos formas

1.- Crear con el FDISK dos particiones de disco e instalar un sistema en cada una de ellas.
2.- Instalar Win 7 e instalar el MS-DOS 6.2 en un PC Virtual instalado en Windows.

La primera opción es chunga para arrancar porque tienes que ir cambiando la partición activa para arrancar en uno o en otro sistema y rebotar la máquina.

La segunda es un poco más comoda por que tienes disponibles los dos sistemas operativos simultaneamente y como si fuesen dos ordenadores independientes.

Para más informacion busca Virtual PC en Microsoft o WIKIPERIA

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_Virtual_PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar