Ms-Dos - necesito el programa word perfect 5.1 para descarg

 
Vista:

necesito el programa word perfect 5.1 para descarg

Publicado por paula andrea mora miramag (1 intervención) el 02/04/2002 11:05:48
necesito que me ayuden a conseguir una pagina donde pueda descargar word perfect 5.1 , qpro,banner,qbasic para MS-DOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito el WordPerfect 5.10

Publicado por Yton (24 intervenciones) el 04/04/2002 20:17:13
Del Qpro no te sé decir nada; los Qbasics en inglés en: www.geocities.com/visualtodo/compiladores [el 4.50 cabe en disquete], el Qbasic 1.10 en Español en: http://www.cienciasmisticas.com.ar/informatica/download/index.html pero no tiene compilor, osea tus programas no los puedes hacer ejecutables a menos que uses otro Qbasic como el 4.50; de no lograr el Qbasic 1.10 en Español tbn puedes hallarlo en el disco de instalación del W98 en Español en un directorio medio escondido llamado \oldmsdos [no lo instala en el computor], si aún no lo logras pídemelo por correo; el Banner ignoro dónde descargarlo pero también lo tengo, si lo deseas pídemelo por correo
El =WP= no sé cuánto lo buscaste pero yo sufrí para hallarlo [está en Español], puedes descargarlo en selvacamaleon.net entras en utilidades y enseguida en procesadores de texto /// la mejor suerte \\\
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar