Ms-Dos - Nueva serie de documentales sobre videojuegos de MS-DOS de los 80 (en gráficos CGA)

 
Vista:

Nueva serie de documentales sobre videojuegos de MS-DOS de los 80 (en gráficos CGA)

Publicado por Hrod Xpectrvm (2 intervenciones) el 09/12/2012 00:42:33
Comenzamos con este primer episodio de La Alcoba del CGA, con el Mad Mix Game, una ampliación del clásico comecocos programada por Topo Soft, la mítica compañía de software español de los ochenta, para ordenadores de 8 y 16 bits (con la famosas ilustraciones de Alfonso Azpiri).


En esta nueva serie de capítulos, nos centraremos en el análisis de videojuegos retro de MS-DOS, para el PC, sobre todo de los años 80, caracterizados por sus característicos gráficos CGA, en 4 colores, o sus gráficos Hercules (en modo monocromático de alta resolución); algunos de ellos comenzaban a incorporar también opción para gráficos en 16 colores (EGA ó VGA - 16).

Ya disponible en Retrospectiva, nuevo canal de youtube dedicado al análisis y comentario de todo tipo de videojuegos y sistemas tanto retro como de generación actual.

Esperamos que si os gusta, dejéis vuestros comentarios y si os animáis u os interesan los capítulos que solemos publicar en el canal os suscribáis directamente al canal (en la columna izquierda, donde aparece un botón de SUSCRIBIRSE). Esta es la dirección de la página principal del canal: http://www.youtube.com/user/Retrospectyva?feature=watch

Un saludo,
Hrod Xpectrvm
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Nueva serie de documentales sobre videojuegos de MS-DOS de los 80 (en gráficos CGA)

Publicado por Hrod Xpectrvm (2 intervenciones) el 24/12/2012 11:42:55
Enlaces rotos.

Actualización:

Introducción - La Alcoba del CGA

Capítulo 1 - Mad Mix Game
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar