Ms-Dos - Ayuda con script .bat

 
Vista:

Ayuda con script .bat

Publicado por Rafa (1 intervención) el 11/01/2013 18:12:30
Hola buenas! Soy nuevo en esto. Estoy haciendo un curso y necesito ayuda a la hora de realizar este script de MS-DOS:

Crea un fichero por lotes llamado Sincroniza.bat al que se le pasen 3 parámetros, el primero será el camino o ruta de origen, el segundo será el camino o ruta de destino, y el tercero será la fecha desde la que se busca para sincronizar. El fichero deberá buscar en el directorio origen todos aquellos ficheros que hayan sido modificados después de la fecha indicada y copiarlos a la carpeta destino (renombrando si es necesario los que existan en el destino). Pista usaras el comando dir /T …

Se que no es muy dificil... espero vuestra ayuda. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Ayuda con script .bat

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 14/01/2013 06:53:00
Y en que punto necesitas la ayuda, porque por lo que veo no has intentado hacer alguna cosa y solo pides que te resuelvan el problema.

Yo tambien quiero que me hagan el trabajo pero me toca romperme los cuernos intentandolo y cuando llego a un punto que no se como seguir consulto con alguien que me ayude.

Lo tuyo no es un punto, es un manchurrón, intenta hacer alguna cosa y si no te sale bien consulta como seguir.

Estoy dispuesto a ayudarte pero no a hacerte la faena y menos si se trata de un ejercicio de estudios.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar