Ms-Dos - comandos BATCH (START...)

 
Vista:

comandos BATCH (START...)

Publicado por stifmstr (4 intervenciones) el 10/08/2013 02:35:08
COMANDO "START"

bien, lo que quería saber es si hay algún comando para que sepa que el .exe se encuentra en la misma carpeta del .bat.
porque si indico la ruta completa, luego al mover la carpeta (que contiene el bat y el .exe a ejecutar) al escritorio (o cualquier otra ruta) ya no me va a reconocer como ruta valida de larchivo.



otra cosa, al poner en el bat:

@Echo off
start "C:\Archivos de programa\Nueva carpeta\ejemplo.exe"

o si pongo este en ves de el de arriba:

start "" "C:\Archivos de programa\Nueva carpeta\ejemplo.exe"

me aparece esta ventana: (que no quiero que aparesca, solo ejecute el .exe directamente)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de A.H.H

comandos BATCH (START...)

Publicado por A.H.H (216 intervenciones) el 10/08/2013 09:54:41
Hola

primero te dire que si siempre va estar el bat junto al exe no hace falta que pongas la ruta complera, con llamar al exe directamente ya esta.

segundo punto, para que no salga la ventana de cmd al llamar al exe debes poner la opción /B del comando START que es para que no cree una ventana.

prueba asi:

1
2
3
@ECHO OFF
START /B ARCHIVO.exe
exit



Si no quieres que cree la ventana NO debes poner las primeras comillas del titulo del comando START ""
ya que son para el titulo de la ventana.......


salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

comandos BATCH (START...)

Publicado por stifmstr (4 intervenciones) el 10/08/2013 19:03:29
Hola !
Gracias por responder.

Tu respuesta me ha servido de mucho.


Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaac Daniel

comandos BATCH (START...)

Publicado por Isaac Daniel (3 intervenciones) el 17/08/2013 04:04:59
También pudo haber sido así:

1
2
3
@ECHO OFF
ARCHIVO.exe > nul
exit
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

comandos BATCH (START...)

Publicado por pablo (1 intervención) el 13/11/2014 13:08:22
buenas, hice un archivo donde me muestra un .log, el tema es que si no existe, es decir, no lo genere antes, lo arregle con un if, pero me sale una ventana de error de windows, mas el msj de error en la pantalla de dos
este ultimo es bueno que lo muestre, pero la ventana no, es decir, son dos muestras de error, cuando quisiera una sola
existe alguna manera de eliminar la ventana?

start /b C:\Archiv~1\AdCeR\logs\Verificador_fotos_DANIEL.log

IF %ERRORLEVEL% EQU 0 (goto ok) ELSE (goto error)

:ok
goto opcion2

:error
color 4f
pause
color 07
goto opcion2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar