Ms-Dos - Contrasenia para archivos .bat

 
Vista:
sin imagen de perfil

Contrasenia para archivos .bat

Publicado por Carlos (1 intervención) el 19/11/2013 20:35:46
Buenas amig@s,

Tengo un archivo .bat que siempre debe de estar ejecutandose para unos procesos diarios para un sistema..

El problema que tengo es que a veces los empleados de las tiendas "sin querer" me cierran el .bat...

Hay alguna manera de escribir un parametro para cuando hagan el intento de cerrarlo, no se cierre sin que coloques una contrasenia???

Gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Contrasenia para archivos .bat

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 20/11/2013 07:32:37
Buenas Carlos.

No hay forma de impedir que se cierre una ventana de MS-DOS que es donde se ejecuta el BAT.

Pero hay otras soluciones:

- ¿Que hace el BAT? Quizás lo que hace el BAT se podría hacer de otra forma. Por ejemplo un programa en Visual Basic que puedes ocultar y puedes controlar su finalización.

- Un truco que he utilizado es crear otra cuenta de Usuario de Windows y ejecutar el BAT en esa cuenta de usuario. En mi caso el BAT se ejecutaba cada 5 o 10 minutos y como creaba muchos problemas al usuario si se ejecutaba en su cuenta, al hacerlo en la otra era trasparente para el operador.

- Otra opción es hacer un programa que vigile que se está ejecutando el BAT y si se muere lo vuelva a lanzar, pero esta opción es compleja y particularmente no me gusta.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar