Ms-Dos - Pantallas y batch

 
Vista:

Pantallas y batch

Publicado por Toni (1 intervención) el 28/03/2014 13:58:12
Primero comentaros que estoy empezando y estoy algo verde....

Quiero realizar la instalación de un programa mediante un comando bat.

Lo ejecuto , pero no se como elegir el típico NEXT o Siguiente en las posteriores ocasiones, para que lo realice automáticamente y ganar ese tiempo.


Saludos y os agradezco mucho vuestra colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Pantallas y batch

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 31/03/2014 06:59:14
Podrías enviar el BAT que estas haciendo para que podamos tener una idea un poco más clara de lo que intentas hacer y explicarnos como si no supiésemos nada de lo que estas haciendo.

Por ponerte un ejemplo que no tiene que ver con la informática:

Si te cuento que tengo problemas con la masa puedes pensar que estoy haciendo pan, un pastel, buñuelos, croquetas o argamasa para tapar un agujero de la pared y puede que no sea nada de esto.

Por otro lado los instaladores que he visto hasta ahora y hablo de cosas actuales son programas ejecutables y no BATs

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

Pantallas y batch

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 01/04/2014 11:05:24
Hola de nuevo Toni,

Cuando hablabas de comando bat. estaba pensando en los ficheros .BAT o .CMD que son ficheros de comandos o ficheros BAT. que son aquellos que suelen empezar la primera línea con @ECHO OFF

Después estuve pensando en ello y quizás te refieras a procesos Batch o Script, que podría ser por ejemplo el CSCRIPT

Creo que mi ultimo comentario esta un poco fuera de lugar.

Seria interesante que pudieses enviar todo o una parte del código para poder ver que es lo que estas haciendo y poder ayudarte mejor.

Te dejo la dirección de correo por si deseas contactar conmigo

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar