Ms-Dos - COMO QUITAR CLAVES DE MI PROGRAMA BASADO EN MS DOS

 
Vista:

COMO QUITAR CLAVES DE MI PROGRAMA BASADO EN MS DOS

Publicado por ALEJANDRO (1 intervención) el 09/09/2014 19:18:04
ME INSTALARON UN PROGRAMA BASADO EN MS DOS, PERO LA PERSONA QUE ME DABA EL MATENIMIENTO SE FUE DE LA CIUDAD Y ME ES IMPOSIBLE LOCALIZARLO, EL PUNTO ES QUE A MI PROGRAMA LE PUSO UN CANDADO DE SEGURIDAD DONDE CADA 2 MESES SOLICITA UNA CLAVE PARA EJECUTAR EL PROGRAMA, PERO COMO EL LO HACIA AHORA YA NO PUEDO USAR MI PROGRAMA PORQUE NO SE COMO GENERAN LAS CLAVES PARA PODER ABRIR MI PROGRAMA, AHORA ESTA OBSOLETO.

MI PREGUNTA ES: PUEDO DESACTIVAR ESA FUNCION DE QUE MI PROGRAMA SOLICITE UNA CLAVE CADA DOS MESES ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 1.419
Oro
Ha mantenido su posición en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

COMO QUITAR CLAVES DE MI PROGRAMA BASADO EN MS DOS

Publicado por Antoni Masana (811 intervenciones) el 13/09/2014 15:52:03
De entrada no puedes.

Es probable que el programa guarde la fecha en algun archivo.

Como es MS-DOS no esta en el registro del sistema de Windows porque no existia en su momento

Es decir cuando introduciste la ultima clave grabo la fecha de la ultima clave l la fecha de la proxima clave.

Prueba a cmbiar la fecha del ordenador y ponerle una vieja, por ejemplo de hace un mes y haber si solicita la clave, si esta rwalizado como pienso que deberia estar tendra activado el solicitar la clave sea la fecha que sea. Si no la solicita esta es una opción para una solución mala y provisional.

Si encuentras el fichero puedes modificar la fecha para que pida la clave dentro de aproximadamente unos 100 años, que creo que para entonces te va a dar lo mismo si pide clave o si pide unos churros con chocolate.

Te dejo mi correo, si puedes enviarme todo el paquete, puedo buscar el fichero, mirar de modificarlo y enviartelo, además tratar la información con total privacidad.

Tengo una herramienta para buscar el fichero pero no la puedo publicar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO QUITAR CLAVES DE MI PROGRAMA BASADO EN MS DOS

Publicado por Manuel Alejandro (2 intervenciones) el 03/12/2015 00:17:42
Saludos Antoni Masana tengo el mismo problema que el amigo Alejandro que casualmente lleva mi segundo nombre tengo un sub sistema MS-DOS me podras ayudar ? espero tu respuesta gracias de antemano amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Ms-Dos (en relación al último mes)
Gráfica de Ms-Dos

COMO QUITAR CLAVES DE MI PROGRAMA BASADO EN MS DOS

Publicado por Cesar (11 intervenciones) el 10/12/2014 05:10:05
Hola.

Si es un programa que utiliza base de datos (que lo hayan creado en DBASE, FoxPro, Clipper, VbDos, etc.) las claves también pueden estar guardadas en la misma.

Revisa si en la carpeta del programa, existen archivos con extensión DBF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO QUITAR CLAVES DE MI PROGRAMA BASADO EN MS DOS

Publicado por Manuel Alejandro (2 intervenciones) el 03/12/2015 00:41:57
Hola Cesar yo tengo el mismo problema y vi en en los archivos del programa y si hay archivos DBF y otros DBFS pero todo eso viene encriptado pero no se nada de reversin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

COMO QUITAR CLAVES DE MI PROGRAMA BASADO EN MS DOS

Publicado por Pedro (1 intervención) el 24/01/2020 04:47:00
Tambien tengo el mismo problema, existen muchos archivos con extension DBF, pero no se como abrirlos, como dato adicional, antes la persona generaba dichas claves basandose en el numero de serie del disco duro, y con el tiempo fue poniendole mas candados, y es cierto, con cambiar la fecha se podia continuar trabajando, pero ahora ni cambiando la fecha se puede lograr que funcione el programa. alguna sugerencia?...o existe alguna aplicacion en la que podamos obtener dichas claves?
Gracias por la ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar